Conéctate con Wipy Tv

TV

Emilia Clarke y Kit Harington publican "fotografía familiar"

Publicado hace

el día

Emilia Clarke y Kit Harington publican fotografía familiar

Los protagonistas de 'Game of Thrones' compartieron con sus seguidores una broma que sólo los que han visto la octava temporada entenderán, pues Emilia Clarke y Kit Harington publican "fotografía familiar" en redes sociales.

¡Alerta Spoilers! Si aún no has visto el segundo capitulo de la octava temporada, quizá prefieras no seguir leyendo, pues la broma que hicieron los actores tiene que ver con una de las escenas de este episodio.

Una de las cosas que más llamaron la atención de los fans en el tan esperado capítulo 2, además de la escena íntima de Arya Stark, fue cuando Snow le confió un increíble secreto a Daenerys.

El protagonista le reveló a la reina de los dragones que había descubierto que él no pertenece en realidad a los Stark, sino que es uno de los Targaryen y que su linaje lo convierte en el heredero natural del trono y no a ella.

Sin embargo, la reacción de Daenerys no fue la esperada, pues al parecer le afectó más conocer que no será reina o que no es la digna heredera del trono a haberse enamorado de su sobrino, algo que sólo podría pasar en 'Game of Thrones'.

Los que sí tomaron con humor la situación que están viviendo sus personajes fueron los actores Emilia Clarke y Kit Harington que aprovecharon para compartir una fotografía con sus seguidores que hace referencia precisamente a este capítulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The family portrait 🥳 #kitharrington #jeneregretterien #okmaybehereiseetheresemblance #😳 #😂 #season8gameofthrones @gameofthrones @hbo

Una publicación compartida por @ emilia_clarke el

"Retrato familiar" escribió la actriz británica junto a la fotografía donde aparecen ella y Kit Harington que interpreta a Snow en la saga.

Además de compartir escenario son muy buenos amigos, pues Clarke es una de las mejores amigas de la actriz Rose Leslie, esposa de Harington y que también participó en 'Game of Thrones', así que no es raro que hagan este tipo de bromas.

+ Popular