Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Orgullo nacional! Daniela Soto-Innes es la mejor chef del mundo

Publicado hace

el día

la mejor chef del mundo

México es reconocido en todo el mundo por muchas cosas; su gente, su música, sus tradiciones y por supuesto que por su gastronomía; el día de hoy se le hace un reconocimiento más pues se dio a conocer que la mexicana Daniela Soto-Innes es la mejor chef del mundo.

La Asociación World's Best Restaurants nombró a Daniela como la mejor chef del mundo en este 2019, convirtiéndola en la ganadora más joven en recibir este nombramiento, pues la originaria de la Ciudad de México tiene apenas 28 años de edad.

Así lo dio a conocer la mexicana a través de su cuenta de Instagram.

Daniela Soto-Innes se mudó a Estados Unidos a la edad de 12 años, pero regresó a provar suerte en su país logrando trabajar en restaurantes altamente reconocidos como Pujol.

Soto- Innes abrió dos restaurantes en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con ayuda de Enrique Olvera; juntos han triunfado en la cocina a nivel mundial y han logrado colocar sus restaurantes entre los mejores del mundo.

¡Orgullo nacional! Daniela Soto-Innes es la mejor chef del mundo giphy

Esto se debe a su talento en el arte culinario y a su creencia de que al cocinar feliz, la cocina sabe mejor; es por eso que procura que sus trabajadores se rodeen de la mejor vibra posible.

 

+ Popular