Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Mulán' será la película más cara de Disney, reveló actriz de la cinta

Publicado hace

el día

'Mulán' será la película más cara de Disney

Parece que los live-actions están superando el presupuesto de la empresa de entretenimiento y es que dada la complejidad de su realización se vuelven un tanto costosas, es así que se anunció que 'Mulán' será la película más cara de Disney producida hasta ahora.

Fue la actriz Gong Li, la villana en el live-action de Mulán, la encargada de difundir esta información y reveló a medios locales que la cinta de hecho será la más cara de la historia de Disney. 

Poco a poco las historias con personajes reales hechas a partir de los grandes clásico animados han generado buenos ingresos a la compañía, y una de los siguientes películas a estrenarse bajo está línea es 'Mulán' que contará la historia de la joven que salvó a su nación. 

Según la actriz, Disney otorgó más presupuesto a la realización de esta película que cualquier otro proyecto que el estudio haya producido hasta el momento.

Si lo recuerdas bien Mulán es una joven que se une al ejército fingiendo ser un hombre para salvar a su padre, ahora ella tendrá que participar en una guerra que está destruyendo a su nación y para ello contará con la ayuda de un amigo cercano a la familia, que en realidad es un dragón.

El proyecto live-action es tan ambicioso que desde el 2010 se había tratado de hacer, pero no fue hasta el 2015 que se le dio luz verde. sin embargo tuvo algunos contratiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ mulan & shang🐉🗡 dt: tagged cc: me oc: @overlays4editing song: fire on fire

Una publicación compartida por 𝕕𝕒𝕚𝕤✧♥ (@seashell.mp4) el

El live-action de Mulán está siendo dirigida por Niki Caro, con la actriz Liu Yifei en el personaje principal y Gong Li como la villana. Esta última, de acuerdo con Screen Rant, ha revelado que esta película live-action será la más cara de Disney al contar con un presupuesto de $300 millones de dólares para su realización.

Esto levanta las esperanzas de la calidad de la producción de la cinta en cuanto a locaciones, efectos especiales y demás elementos de producción.

Lo que se sabe de la cinta es que 'Mulán' será la película más cara de Disney y que el live-action no será un musical como lo fue la película animada.

La película se estrenará en algún momento del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular