La modelo sueca Elsa Hosk posó en playas mexicanas, pero no está de vacaciones, vino a una sesión fotografía con la marca Revolve.
La modelo de la famosa marca de lencería Victoria´s Secret, que este año reveló su nueva modelo en la categoría ‘Plus Size’, compartió en Instagram su paso por México, mostrándonos su hermosa y bien esculpida figura.
Un revelador top combina perfecto con la parte inferior de bikini en blanco, el cual deja ver porque marcas como D&G y Dior la han elegido como una de sus exclusivas modelos.
Hosk fue reclutada por Victoria´s Secret en 2011, pero no llegó a la categoría de ‘Ángel’ hasta 2015.
Elsa solía jugar basketball, pero ahora dice amar el box.
En reciente entrevista confiesa: “No soy una persona que ame ir al gym” y añade: “me gusta mezclar tanto como sea posible, de lo contrario me aburre”, pues también se sabe que practica pilates.
Además, en su cuenta de Instagram también compartió fotografías en las hermosas playas mexicanas donde la podemos ver con un vestido disfrutando del sol.
Ver esta publicación en Instagram
La podemos disfrutar también de negro, con un traje de baño completo con la espalda descubierta.
A los treinta años, la modelo luce mejor que nunca, ya sea en blanco, negro o marrón.
El ‘Ángel’ también menciona que el área de su cuerpo en el cual se concentra más a la hora de hacer ejercicio son sus nalgas, pues dice: “si dejas de trabajarlas, se… (hace un gesto de ‘desinflado’ con sus manos) tienes que continuar”.
Elsa Hosk posó en playas mexicanas y esperemos que su paso por México lo disfrute también fuera del trabajo, pues existen muchos lugares donde la modelo puede pasar su tiempo libre.