Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Barbara Palvin, nuevo modelo de Victoria’s Secret categoría ‘Plus Size’

Publicado hace

el día

Barbara Palvin, nuevo modelo de Victoria’s Secret

Los ángeles sí caen del cielo o al menos esto pasó en la marca de lencería. Es Barbara Palvin, nuevo modelo de Victoria’s Secret de la categoría ‘Plus Size’, lo que ha provocado mucha polémica por representar una talla “más grande”.

La húngara es la primera mujer en representar esta categoría en la marca.

Barbara ya ha sido criticada por su peso, fue portada de 'Sports Illustrated' y aunque a simple vista tiene un cuerpo delgado, en el mundo del modelaje no es lo mismo y fue señalada por su peso.

“La verdad es que no estoy tan flacucha como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda”, dijo en aquel momento Palvin y parece que la modelo se dedicará a trabajar e ignorar estos comentarios, ya que no ha contestado a estos.

Unicamente en un video agradeció la oportunidad y cuenta como se siente con la noticia de pertenecer a la marca más famosa de lencería.

Cuando recibió la felicitación de su novio ella simplemente rompió en llanto.

El actor Dylan Sprouse, felicitó a la modelo por su fichaje a Victoria’s Secret, así que no pudo con el sentimiento y se puso a llorar de la emoción.

“Mis amigos me sorprendieron anoche y sólo estuve llorando en shock durante 2 minutos. ¡Un nuevo récord! Gracias y los amo a todos”, escribió Barbara en una galería de fotos en la que aparece con Dylan muy sonriente y después salen fotos con sus amigos y un letrero donde la felicitan por ser un nuevo “ángel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soooo my friends surprised me last night and I only cried of shock for 2 minutes. A new record! Thank you and I love you all 🥰

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

¡Nuevo ángel, Babs!, le escribieron sus amigos y novio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular