Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Olivia Culpo supera depresión con atrevido bikini

Publicado hace

el día

Olivia Culpo supera depresión

La ex Miss Universo 2012, Olivia Culpo, supera depresión con atrevido bikini y lo sube a su cuenta oficial de Instagram, junto a divertidas imágenes detrás de cámaras entre las olas del mar.

Y fue en la misma red social que la modelo compartió esta semana que “hace unos meses: estaba deprimida. No tenía apetito, bebía demasiado, fumaba no podía dormir ni comer. Pero seguía tomando fotos para redes sociales y pretendía que todo estaba bien.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Casual ‼️‼️ @revolve

Una publicación compartida por Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Ahora se le puede ver más tranquila, pues en reciente publicación la modelo de 27 años se puede ver en un bikini negro, acompañado de unas hermosas zapatillas con cordones que superan la rodilla.

Pero la confesión no paró ahí, también dijo: “Estaba pasando por una situación muy difícil que me dejó mental, emocional y espiritualmente destruida y tuve que se hizo notar físicamente. El sentimiento de desesperación es fácil de recordar, por lo que me siento responsable ante cualquier persona que esté pasando por algo difícil decir que está bien no estar bien."

La originaria de Rhode Island también compartió un gracioso video acompañada de la modelo Alemana Jasmine Sanders, donde nos muestra la “expectativa vs realidad” de una reciente sesión fotográfica. Donde vemos los problemas que tuvo al modelar en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Instagram vs reality ft. Jasmine and Olivia 😭😂😭😂 @revolve @golden_barbie

Una publicación compartida por Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Vestida con un hermoso traje de dos piezas en color verde acompañada de Sanders quien usaba el mismo modelo de bikini pero en anaranjado, nos deja ver que a pesar de las dificultades sigue dándolo todo en su trabajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pre wipe out 🌊 @golden_barbie @revolve

Una publicación compartida por Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Quizá te pueda interesar: ¡Un ángel en México! Elsa Hosk posó en playas mexicanas

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular