Título del primer episodio de The Umbrella Academy 3
Fuente: Netflix

Aunque la renovación de la serie original de Netflix ya es un hecho, el título del primer episodio de ‘The Umbrella Academy 3’ se ha dado a conocer por medio de las redes sociales de uno de los creadores de la serie.

La segunda temporada de la serie llegó en julio de 2020, y aunque respondió a algunas preguntas que quedaron en la primera temporada, también abrió muchas puertas para la tercera temporada.

‘The Umbrella Academy’ sigue a los Hargreeves, siete hermanos adoptados que, junto con otros 36 bebés, nacieron el mismo día, a la misma hora, y ninguna de sus madres estaba embarazada cuando comenzó el día, ellos tienen superpoderes únicos.

Al final de la segunda temporada pudo verse el regreso de los Hargreeves al presente, pero con ciertos cambios ya que su hermano, Ben, sigue vivo; pero no sólo eso, sino que la escuela donde aprendieron a usar sus poderes fue reemplazada por la Sparrow Academy, con nuevos integrantes.

Aunque un cambio en el nombre de la serie, al menos en el guion escrito, era de esperarse, el título del primer episodio de ‘The Umbrella Academy 3’ muestra que no será así, al llevar el nombre de ‘Meet the Family’.

A simple vista podría decirse que presentará a cada uno de los miembros de The Sparrow Academy, así como las habilidades que poseen, pero esa no fue la única pista que dejó esta imagen.

La fotografía publicada por Steve Blackman, showrunner de ‘The Umbrella Academy’, también tiene etiquetas al elenco de la serie, entre ellas a Ritu Arya, quien dio vida a Lila Pitts en la segunda temporada.

Es decir que, si bien el personaje no es miembro de The Sparrow Academy, si podría regresar desde el primer capítulo, claro está que es esto sólo es una teoría.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’, pero con las grabaciones con una fecha indicada para iniciar, pronto podrían dar nuevas pistas.