Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de 'The Falcon And The Winter Soldier' quiere aparecer en Deadpool

Publicado el día

Elijah Richardson quiere aparecer con Deadpool

Tras ver como se convirtió Sam Wilson en el nuevo Captain America fueron introducidos nuevos personajes que podrían tener una gran influencia en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) durante los próximos años, por lo que el actor que interpretó Elijah Richardson quiere aparecer con Deadpool en la próxima película.

La segunda serie de Marvel también establecieron un gran número de posibles historias futuras que podrían tener una gran influencia en la franquicia durante los próximos años.

La Condesa Valentina Allegra de la Fontaine parece estar poniendo en marcha a los Thunderbolts con John Walker y el Barón Zemo, Power Broker de Sharon Carter ha sido indultada y ahora se encuentra infiltrada en el gobierno para seguir vendiendo secretos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Una línea de diálogo de Sam puede ser la clave para que Joaquín Torres herede el manto de Falcon como su contraparte en los cómics, mientras que otro miembro de los Young Avengers también fue presentado.

Puede que Eli Bradley, interpretado por Elijah Richardson, no haya tenido mucho protagonismo, pero su mera presencia junto al abuelo Isaiah fue suficiente para poner otra pieza en el tablero en lo que respecta al equipo de superhéroes más joven del MCU.

En una nueva entrevista, se ha dado a conocer que Elijah Richardson quiere aparecer con Deadpool en su próxima película.

"Me encantaría trabajar con Ryan Reynolds y Deadpool. Conocí al personaje en su primera película, antes de eso realmente no lo veía. Me puso y me quedé en plan 'esto es bueno'. Luego fui a ver 'Deadpool 2' por mi cuenta y como, no sé. Hay algo especial en él que me hace querer trabajar con él", señaló Elijah Richardson

Los que no estén familiarizados con los cómics puede que no sean conscientes de la importancia de Eli, pero acabarán siéndolo después de que Kevin Feige admitiera hace años que se estaba plantando la semilla de los Young Avengers.

La posible alineación será Kate Bishop, Cassie Lang, America Chavez y los hijos gemelos de Wanda, Tommy y Billy, así que, aunque Richardson no se encuentre compartiendo escenas con Deadpool, está casi garantizado que volverá.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular