Marvel presentaría a dos nuevos equipos de héroes
Fuente: Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no deja de expandirse, con montones de nuevos héroes, antihéroes y villanos que llegarán en los próximos años, así que es lógico que dentro de poco Marvel presentaría a dos nuevos equipos de héroes.

Es lógico pensar que haya muchos más equipos de héroes, e inclusive di villanos además de los Avengers y los Guardians of the Galaxy.

La presentación de Billy y Tommy en ‘WandaVision’, Kate Bishop en ‘Hawkeye’ y Eli Bradley en ‘The Falcon and the Winter Soldier’ lleva a creer la formación de Young Avengers, pero hay otras dos alineaciones posibles.

Los últimos rumores apuntan a que Marvel presentaría a dos nuevos equipos de héroes, muy posiblemente al final de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, se trata de los ‘Thunderbolts’ y los ‘Dark Avengers’.

Grace Randolph, de ‘Beyond the Trailer’, ha compartido que sus fuentes le dicen que estos dos equipos llegarán al MCU muy pronto. Randolph promete revelar más sobre lo que ha oído en su crítica del penúltimo episodio de la segunda serie de Marvel Studios en Disney+.

Ambos equipos tienen una tendencia más villana o antiheroica que los Avengers. Los Thunderbolts son esencialmente la respuesta de Marvel a Suicide Squad de DC, y en los cómics, el grupo es a menudo liderado por el Barón Zemo y está formado por el General Ross, Red Hulk, como un equipo que busca la redención del gobierno.

Mientras que los Dark Avengers empezaron como un grupo de supervillanos que asumen las identidades de héroes famosos bajo el liderazgo de Norman Osborn.

El último episodio de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ definitivamente también insinuó a estos dos equipos, con un personaje que parecía querer reclutar a John Walker a su lado, y aunque eso suena a algo relacionado con los Thunderbolts, US Agent ha formado parte de los Dark Avengers en los cómics.

Es posible que haya más pistas sobre la formación de estos equipos en el MCU en ‘Black Widow’, que se estrenará el 9 de julio y en el final de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ con fecha de estreno del 23 de julio, en Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.