Conéctate con Wipy Tv

TV

¿De superheroína a villana?: El destino de ‘Eleven’ en ‘Stranger Things 4’

Publicado hace

el día

’Eleven’ sería villana en ‘Stranger Things 4’

La tercera temporada sobre los eventos sobrenaturales en Hawkins tuvo un héroe muy marcado que salvó a Millie Bobby Brown, Billy, quien se posicionó como el salvador tras haber sido muy “maldito” en la producción. Ahora parece que habrá un nuevo destino para uno de sus protagonistas, ¿’Eleven’ sería villana en ‘Stranger Things 4’?, la respuesta podría ser sí.

Durante la tercera parte de la serie, ‘Eleven’, pasó mucho tiempo “débil” y sin poder utilizar sus poderes al 100% y por ello, en la última “batalla” con el ‘The Mind Flayer’ quien recapacita y ayuda a ‘Eleven’ es el hermano de ‘Max’.

La última entrega el papel de la niña con poderes sobrenaturales no fue de superheroína, o al menos, no como se esperaba, pero será suficiente para decir que ‘Eleven’ sería villana en ‘Stranger Things 4’.

Es notorio que hay tres bandos en ‘Stranger Things 3’. El compuesto por ‘Robin’, ‘Steve’, ‘Dustin’; ‘Erika’, el de ‘Hopper’, ‘Joyce’ y ‘Alexei’ y finalmente el de ‘Will’, ‘Mike’, ‘Lucas’, ‘Nancy’, ‘Jonathan’, ‘Max’ e ‘Eleven; aunque todos viven distintos problemas, al final, todos se unen para derrotar a ‘The Mind Flayer’.

¿Cuál fue su equipo favorito?:

Spoiler Alert

Justo en la última escena, ‘Eleven’ resulta afectada porque un pedazo de ‘The Mind Flayer’ se le mete a la pierna y le ayudan a sacarlo, pero un usuario de Reddit sugiere que esto, sería lo que convierta a la superheroína en villana.

Weedmonkey666 aseguró que una parte del monstruo quedó en ella y eso hará que se apoderé de su cuerpo para convertirla en mala en la cuarta temporada.

 

Aunque no hay información confirmada sobre esto, la última temporada de ‘Stranger Things’ tendría un sorprenderte giro para que se coloque como una de las mejores producciones de Netflix y como la estrella de los hermanos Duffer.

Todo puede pasar, pero habrá que esperar por lo menos un año, ya que hasta el momento sólo han confirmado las grabaciones de la cuarta y última temporada, de fechas, no sabemos nada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular