Conéctate con Wipy Tv

TV

El rodaje de ‘Stranger Things 4’ será más pronto de lo esperado

Publicado hace

el día

Cuándo comenzará el rodaje de ‘Stranger Things 4’

Todos los fanáticos de las aventuras de los niños, ahora adolescentes de Hawkins ya pueden estar tranquilos sobre el destino de la cuarta temporada. Revelaron cuándo comenzará el rodaje de ‘Stranger Things 4’ y es muchísimo antes de lo que podrían haber pensado todos.

‘Stranger Things 3’ se estrenó el pasado 4 de julio, pasaron casi dos años para verla, ya que la segunda temporada fue lanzada por Netflix el 27 de octubre de 2017.

La información más reciente asegura que de la tres a la cuatro sólo pasará un año, aproximadamente.

En otoño iniciarían las grabaciones de Hawkins.

De acuerdo con las previsiones de Production Weekly, plataforma dedicada a identificar los proyectos de cine y televisión que inician grabaciones o trabajos previos, la producción de Netflix comenzará a grabar este mismo año en octubre.

Esto quiere decir, que si las grabaciones se hacen durante el otoño, la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ podría estrenarse antes de que concluya el 2020.

Con esto se pueden terminar los rumores sobre el riesgo que corría la próxima temporada, mismos "chismes" que comenzó el actor Caleb McLaughlin que interpreta a 'Lucas' en la serie.

“No sabes si puedes ir más lejos con el guión. Todo depende de los hermanos Duffer y de los guionistas. Quizá ellos quieren parar ahora. Tal vez no quieren darnos una nueva temporada. Tal vez quieren dejarnos colgando de un hilo como ahora. Hablo con la gente de esto todo el tiempo, de literalmente dejarlos en suspenso respecto al Upside Down. Realmente nadie sabe qué es el Upside Down”, comentó durante una entrevista el actor.

Con sus declaraciones todos los fans de la serie sintieron que podía terminarse 'Stranger Things' con la tercera temporada.

El rodaje de 'Stranger Things 4' traerá muchas ilusiones a los fans que ya no pueden esperar por conocer el final de la serie y saber qué pasará con 'Eleven', 'Mike', 'Dustin', 'Lucas', 'Will' y sobre todo con 'Hopper'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular