Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Acusan a Priyanka Chopra de hipocrita como embajadora de Unicef y responde

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Acusan a Priyanka Chopra de “hipocresía”

La esposa de Nick Jonas está dando de qué hablar, pero no por algún proyecto nuevo la gira de su marido, sino porque acusan a Priyanka Chopra de “hipocresía” por su cargo como embajadora de Unicef.

Fue durante la participación de la actriz en su conferencia de Beautycon, que un miembro del público la llamó así durante la sesión de preguntas.

Beautycon es de los eventos principales a nivel mundial de moda, belleza y estilo de vida para fanáticos, marcas y creadores, en donde participan oradores como Ciara, Kelly Rowland y Tina Knowles.

Ayesha Malik fue quien hizo la acusación a la actriz durante la sección de preguntas y respuestas, diciendo que "fue un poco difícil escucharlo hablar sobre la humanidad, porque como su vecino, un pakistaní, sé que es un poco hipócrita".

Señaló un tweet del 26 de febrero en el que Chopra escribió "Jai Hind", que significa "Victoria a la India" junto con #IndianArmedForces.

El miembro de la audiencia dijo: "Usted es embajadora de UNICEF para la paz y está alentando la guerra nuclear contra Pakistán. No hay un ganador en esto. Como paquistaní, millones de personas como yo lo han apoyado en su negocio de Bollywood".

En el momento en el que acusan a Priyanka Chopra de “hipocresía”, ella toma el micrófono y sólo respondió "Te escucho. Cada vez que termines de desahogarte. ¿Lo tienes? ¿Listo? Bien, genial".

Ella continuó diciendo: "Tengo muchos, muchos amigos de Pakistán y soy de la India. Y la guerra no es algo que realmente me guste, pero soy patriótica, así que lamento si hiero los sentimientos a la gente que me aman y me han amado, pero creo que todos tenemos una especie de término medio por el que todos tenemos que caminar, tal como tú probablemente también".

“La forma en que viniste a mí ahora, niña, no lo hagas gritando. Todos estamos aquí por amor. No grites. No te avergüences, gracias por su entusiasmo, tú pregunta y tú voz”, concluyó Priyanka Chopra.

Al siguiente día Ayesha Malik compartió en su cuenta de Twitter una declaración

"Hola, soy la chica que 'gritó' a Priyanka Chopra Chopra. Fue difícil escucharla decir: 'deberíamos ser vecinos y amarnos'. Dale ese consejo a tu primer ministro. Tanto India como Pakistán estaban en peligro. Y, en cambio, tuiteó a favor de la guerra nuclear".

Por el momento no ha habido más declaraciones de la esposa de Nick Jonas al respecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular