Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Confirman la causa del fallecimiento de Sean Connery

Publicado el día

causa del fallecimiento de Sean Connery

Tras un mes de que el protagonista de 'From Russia with Love' perdió la vida y dejó un hueco en el corazón de muchos cinéfilos, finalmente fue revelada la causa del fallecimiento de Sean Connery, ya que en su momento no fue informado este dato, probablemente para mantener su privacidad.

Hay que recordar que el pasado 31 de octubre familiares del actor de 90 años reportaron para la cadena BBC que el famoso perdió la vida en las Bahamas, mientras dormía debido a una enfermedad que padecía de hace tiempo atrás, pero nunca especificaron cuál era el padecimiento que tenía.

Ahora, esta semana el portal TMZ compartió una copia de defunción oficial en la cual  muestra que la causa del fallecimiento de Sean Connery, fue por una insuficiencia respiratoria por neumonía, vejez y fibrilación auricular, esto último es básicamente latido irregular del corazón que puede provocar varios problemas a órgano como  una insipiencia cardíaca.

El deceso del actor de Reino Unido hizo que varios de sus colegas que trabajaron juntos dedicaran una despedida como Harrison Ford, quien compartió cámaras en 'Indiana Jones y la Última Cruzada': "Él fue mi padre... no en la vida... sino en 'Indy 3'...Dios, nos divertimos, si está en el cielo, espero que tengan campos de golf. Descansa en paz, querido amigo".

Connery destacó en el séptimo arte gracias sus numerosas películas en las que participó como 'The Untouchables', 'The Rock', 'The Hunt for Red October', 'Der Name der Rose', 'Highlander' y en varias entregas de la saga de James Bond, además ganó un Oscar a Mejor Actor de Reparto en 1988.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular