Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Su propia versión! Así se vería Bill Skarsgard como el nuevo Joker

Publicado hace

el día

nuevo fan art de Bill Skarsgard como Joker

El personaje de Joker ha tenido múltiples interpretaciones en los últimos años, desde series como 'Gotham', como personaje secundario en 'Suicide Squad' e incluso una película en solitario con 'Joker', pero hasta el momento no hay planes para introducirlo en la nueva versión del caballero de la noche protagonizada por Robert Pattinson, pero un nuevo fan art de Bill Skarsgard como Joker nos hace imaginar al actor como el más grande enemigo de Batman.

Bill Skarsgard es hijo del actor sueco Stellan Skarsgard, pero a pesar de su familiaridad, ha hecho una carrera fructífera. Entre sus papeles más importantes es dar vida al payaso Pennywise en las más más recientes adaptaciones de la novela 'It' de Stephen King y recientemente fue parte del cast de la película de Netflix 'The Devil All the Time' junto a Tom Holland y Robert Pattinson.

Por medio de sus redes sociales, el artista digital William Gray nos muestra un nuevo fan art de Bill Skarsgard como Joker, el cual es muy similar a la versión de los cómics como un hombre alto y delgado, además de añadir algunas marcas en la cara que recuerda la versión de Jerome Valeska de la serie 'Gotham'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bill Skarsgård as the Joker - Done in Photoshop - #thebatman #mattreeves #billskarsgard #joker #photoshop @comicbook

Una publicación compartida por William Gray (@willgray_art) el

Se espera que la película 'The Batman' dirigida por Matt Reeves tenga una segunda y tercera parte, por lo que la llegada de un nuevo Joker sería inminente y a pesar de que se ha rumorado a Johnny Depp como un posible candidato, quizá el joven actor Bill Skarsgard pueda ser tomado en cuenta después de sus grandes interpretaciones en los últimos años.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular