Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan todos los secretos del traje Iron Spider de 'Infinity War'

David Palma

Publicado hace

el día

habilidades del traje de iron spider

Uno de los elementos que más le gustó a los fans de Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), fue ver la incorporación en ‘Avengers: Infinity War’, de uno de los trajes más poderosos de Spider-Man en los cómics, por lo que ahora te revelaremos, las habilidades del traje de Iron Spider.

Simplemente, por haber sido creado por Tony Stark, se intuye que el traje está compuesto por tecnología de punta, lo cual incrementará las habilidades de Spidey, tal y como pudimos comprobar en ‘Infinity War’.

La primera función nueva que descubre Spidey cuando se pone el traje, son los cuatro brazos retractiles con los que cuenta el nuevo diseño, los cuales le ayuden a sostenerse de la nave en la que se encuentra, mismos que le servirán en la batalla contra sus enemigos.

Revelan todos los secretos del traje Iron Spider de 'Infinity War' habilidades-del-traje-de-iron-spider-600x360

Fuente: Marvel Studios

Pero esto es sólo el comienzo de todo lo que el traje puede hacer en realidad, en entrevista con Screen Rant, Rodney Fuentebella explicó que este es el traje más poderoso que haya usado Peter.

Quería demostrar que Spider-Man podría ser aún más sigiloso con los brazos adicionales y colarse en lugares mejor que antes, Iron Spider, puede llegar más lejos y tal vez incluso más rápido que sus otros atuendos”, reveló.

Y es que estos brazos no sólo le sirven para aferrarse a las superficies, si no le sirven como sistema de defensa y ataca al arácnido, ya que pueden tanto cortar elementos, como disparar bandas de impacto.

A través del arte de ‘Spider: Far Frome Home’, se pueden observar todas las características con las que cuenta el traje, ya que está diseñado para que Peter pueda infiltrarse en casi cualquier lugar, así mismo, las puntas de los brazos retractiles, tienen la capacidad de detectar vibraciones y transmitirlas directamente a la máscara de Spidey.

También estos brazos o waldoes, están equipados con una variedad de antorchas para que Spider-Man, se puede mover sin dificultad por la oscuridad, y tienen el poder de esquivar balas, inclusive Rodney, se planteó la posibilidad de que pudieran realizar explosiones sónicas.

Ojalá, ahora que el superhéroe ha regresado al MCU, estas características sean mostradas en sus nuevas películas,  ya que seguramente las habilidades del traje de Iron Spider, le servirán para hacerle frente a cualquier enemigo y tal vez hasta convertirse en el sucesor de Iron Man.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular