Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Jensen Ackles, Naya Rivera y más! Revelan al elenco de 'Batman: The Long Halloween'

Publicado el día

Elenco de Batman: The Long Halloween

La primera parte de la adaptación animada de una de las historietas más conocidas del héroe de Gotham City ha dado de que hablar, al revelar al elenco de 'Batman: The Long Halloween', es decir las voces de quienes interpretarán a los personajes.

La estrella de 'Supernatural', Jensen Ackles, a quien los fans de DC Animation conocen por haber puesto la voz a Jason Todd en la apreciada película de animación 'Batman: Under the Red Hood', interpreta el papel principal de Bruce Wayne.

La difunta estrella de 'Glee', Naya Rivera, fallecida en julio de 2020, pone voz a Selina Kyle decide que Rivera completó sus sesiones de grabación de voz para 'Batman: The Long Halloween Part One y Part Two' antes de su trágico destino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El resto del elenco de 'Batman: The Long Halloween' es completada por Josh Duhamel como Harvey Dent, Billy Burke como James Gordon, Titus Welliver como Carmine Falcone, David Dastmalchian como Calendar Man, Troy Baker como Joker, Amy Landecker como Barbara Gordon.

Además de, Julie Nathanson como Gilda Dent, Jack Quaid como Alberto, Fred Tatasciore como Solomon Grundy y Alastair Duncan como Alfred. Otros miembros del reparto son Frances Callier, Greg Chun, Gary Leroi Gray y Jim Pirri.

Chris Palmer dirige 'Batman: The Long Halloween' en su primera parte, aunque ya tiene experiencia en animaciones de DC, anteriormente dirigió 'Superman: Man of Tomorrow'. Tim Sheridan es el guionista de ambas películas.

'Batman: The Long Halloween' adapta la historia de los cómics de Batman dibujada por Tim Sale y escrita por Jeph Loeb que DC Comics publicó en 1996 y 1997. La historia tiene lugar al principio de la carrera de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro y ve a Batman investigando a un asesino en serie conocido como el asesino de las fiestas que ataca mensualmente, lo adivinaron, las fiestas.

La primera parte se estrenará a finales de la primavera o principios del verano de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular