Segunda temporada de The Witcher terminó sus grabaciones
Fuente: Netflix

Los fans de la serie inspirada en el videojuego se alegrarán de saber que el rodaje de la segunda temporada de ‘The Witcher’ terminó sus grabaciones y está lista para iniciar su post-producción.

Aunque el servicio de streaming no lo ha confirmado oficialmente, la noticia fue transmitida por Jacqueline Rathore, la diseñadora de cabello personal de Henry Cavill.

Con el rodaje potencialmente terminado, los productores de la serie pueden ahora comenzar el proceso de edición y trabajar para tenerla lista para su emisión.

Aún no se ha revelado la fecha de estreno de la nueva temporada, pero este paso sitúa a la serie mucho más cerca de su emisión. Por ahora, los fans tendrán que esperar pacientemente para saber más.

El anuncio de Rathore sobre el final del rodaje fue compartido por Redanian Intelligence, para los fans, el hecho de que la segunda temporada de ‘The Witcher’ terminó sus grabaciones debería ser un alivio.

El rodaje de la segunda temporada ha sido un proceso difícil; hubo múltiples retrasos relacionados con la pandemia, y Henry Cavill sufrió una lesión en el pie a finales del año pasado.

El proceso ha sido ciertamente más largo de lo que se esperaba, pero con su finalización, parece que la segunda temporada debería llegar más pronto que tarde. Desde su estreno a finales de 2019, ‘The Witcher‘ ha demostrado ser un éxito masivo para Netflix, y para la franquicia de Andrzej Sapkowski en su conjunto.

Tras la primera temporada, las ventas de libros y las descargas de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ experimentaron un aumento masivo de interés, ya que los espectadores buscaban desesperadamente más contenido para consumir.

Ha habido muchas pistas y posibles filtraciones, pero aún se han revelado muy pocos detalles firmes de la segunda temporada de ‘The Witcher’. Ahora que el rodaje parece haber concluido, no puede faltar un tráiler, y es posible que llegue a finales de la primavera o principios del verano.