Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡No siempre es divertido! Mark Hamill revela los riesgos de hacer la voz de Joker

Publicado el día

Mark Hamill revela los riesgos de hacer la voz de Joker

El actor de 69 años que encarnó a Luke Skywalker no sólo se ha destacado en la cultura pop por este personaje, sino también por darle vida al príncipe payaso del crimen en la serie animada de Batman de la década de los 90, sin embargo, para el famoso no siempre es divertido hacer este papel, pues fue publicado un mensaje donde Mark Hamill revela los riesgos de hacer la voz de Joker.

 La estrella de ‘Star Wars’ recientemente tuvo una video llamada con un niño como parte de un programa para cumplir deseos a pacientes del Hospital Infantil de Los Ángeles, ahí hizo la voz del villano de Batman como si le mandará un mensaje a Luke, esto como parte de la petición de su fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Tras esto compartió en su cuenta de Twitter dicho video junto con una explicación acerca de que que prefiere hacer la voz de Joker en privado, ya que en público las personas que no lo conocen pueden creer que está loco y esas situaciones le provocan mucha vergüenza.

"Estaba feliz de hacer The Joker en este zoom privado para @ChildrensLA, pero es incómodo cuando la gente me pide que lo haga en una tienda de comestibles o en el aeropuerto. No puedes hacerlo en silencio y es perturbador para aquellos que asumen que soy un loco al azar", se lee en el tweet.

Mark Hamill revela los riesgos de hacer la voz de Joker, por lo que tal vez con esto quiera decir que tal vez ya no quiera hacer tan seguido esta interpretación, sin embargo esto no quita el hecho que se le considera como una de las mejores versiones del villano de DC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular