Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Una nueva era! Canales de Fox cambiarán de nombre para unirse a Disney+

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Canales de Fox cambiarán de nombre

Disney iniciará una nueva etapa para la televisión, pues después de haber modificado primero el nombre de la empresa 20th Century Fox a 20th Century Studios, la casa ratón ha decidido hacer los mismo para la pantalla chica, ya que fue informado que los canales de Fox cambiarán de nombre para el próximo año.

Hay que recordar a principios del 2020, el CEO de Walt Disney Company, Bob Chapek informó que se lanzaría un nuevo servicio de streaming llamado ‘Star’, el cual irá de la mano con Disney+, pues ofrecerá contenidos de los canales ABC, FX, Freeform, Searchlight Pictures y 20th Century Studios, además será el reemplazo de HULU, otra reconocida plataforma virtual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Ahora, en un reciente comunicado de Disney publicado por TVLaint.com, fue anunciado que a partir de febrero del 2021 en Latinoamérica los canales de Fox cambiarán de nombre también a Star, por ejemplo Fox Channel será Star Channel, FOX Life será Star Life y FOX Premium será Star Premium. Asimismo, los canales premiun tendrán esta mism modificación. A continuación, se muestra esta lista de cambios:

  • Star Premium Movies
  • Star Premium Series
  • Star Premium Action
  • Star Premium Comedy
  • Star Premium Fun
  • Star Premium Cinema
  • Star Premium Classics

La fuente indica que paulatinamente se irán haciendo estos cambios en otras partes del mundo, para así consolidar una nueva marca de entretenimiento que tendrá los mismos contenidos que ya mucha gente, además que será un gran apoyo para ofrecer otro tipo de opciones a los suscriptores de Disney+.

Esto es una muestra que de la empresa de Mickey Mouse desea ser el número uno en el mercado del streaming y la televisión, dejando atrás a Netflix y a otras compañías. Por el momento, la región de Latinoamérica ya puede disfrutar Disney+ donde se puede encontrar contenido clásico y original.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular