Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

De Asgardiano a espía, Chris Hemsworth podría ser el próximo 'James Bond'

Publicado hace

el día

Chris Hemsworth podría ser el próximo 'James Bond'

Ante la inminente salida de Daniel Craig de la saga del agente ‘007’ muchos nombres han sonado para ocupar su lugar a los que ahora se suma otro debido a que Chris Hemsworth podría ser el próximo 'James Bond'.

El actor australiano conocido por su papel como ‘Thor’ en el ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ (MCU) ha expresado su interés por ser el nuevo rostro del agente encubierto con ‘licencia para matar’, afiliado al Servicio Secreto de Inteligencia Británico.

Actualmente hay 24 películas oficiales del espía británico que ha sido interpretado por seis diferentes actores.

De Asgardiano a espía, Chris Hemsworth podría ser el próximo 'James Bond' giphy

La idea de interpretar a ‘James Bond’ no suena del todo mal para Hemsworth, quien ha asegurado que le encantaría ser el próximo agente secreto.

"Cuando estábamos filmando ‘Rush’, alguien lo dijo y pensé: 'Genial, si esta es mi cinta de audición, entonces genial'", contó el actor a medios estadounidenses.

La película a la que se refiere el australiano es a la que fue dirigida por Ron Howard, donde Hemsworth interpretó a ‘James Hunt’, previó a dar su opinión respecto al papel del ‘007’.

"No creo que alguna vez te encuentres con alguien que no quiera ser ‘James Bond’. Me encantaría hacerlo", confesó.

En caso de que el intérprete obtuviera el papel sería el segundo actor australiano en interpretar al espía, después de George Robert Lazenby, quien dio vida al ‘007’ en 1969 en la cinta ‘On Her Majesty's Secret Service’.

Aunque el actor sabe que de llegar a tener el papel no es tarea fácil debido a que hay que tener en cuenta "muchos elementos y va más allá de mí mismo",

"Es algo en lo que la comunidad de fans de Bond y todo el equipo están de acuerdo, y tiene que ser una decisión muy orgánica por parte de ellos. Se han oído muchos nombres y mucha gente brillante puede hacerlo", agregó Chris Hemsworth.

De Asgardiano a espía, Chris Hemsworth podría ser el próximo 'James Bond' giphy

Numerosos actores han expresado su interés en convertirse en el nuevo ‘007’, desde Idris Elba, Tom Hiddleston, Henry Cavill, Tom Hardy y hasta Richard Madden de ‘Game of Thrones’.

Por el momento no hay nada escrito y Daniel Craig regresará una última vez como ‘James Bond’ en un filme programado a estrenarse en 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular