Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Quítate Thanos! Marvel reveló cuál es el villano más poderoso

David Palma

Publicado hace

el día

el mayor villano de marvel es knull

A lo largo de toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), los superhéroes se han tenido que enfrentar a poderosos enemigos, tal es el caso de Ultron y más recientemente Thanos, el cual incluso cobró la vida de Iron Man, para que este pudiera acabar con él, sin embargo, no se ha enfrentado a su peor pesadilla, ya que el mayor villano de Marvel es Knull.

Dos de los más grandes enemigos de Spider-Man y de los Avengers, sin duda alguna son Venom y Carnage, este último tan despiadado que ha sembrado el caos y el terror a su paso, sin embargo, estos dos seres no surgieron de la nada si no que fueron creados por Knull, un ser de oscuridad que busca acabar con la vida y la luz que existe en el universo.

Ryan Stegman y Donny Cates, han trabajado estos últimos años en reescribir la mitología de Venom, por lo que Knull ha tomado un papel relevante entre todos los villanos del Universo de Marvel, ya que su poder es tal que, en conjunto con su espada, All-Black, la cual es el primer simbionte creado por este ser, es capaz de matar incluso a un Celestial.

¡Quítate Thanos! Marvel reveló cuál es el villano más poderoso images-4-333x500

Fuente: Marvel Comics

Según el comic ‘Silver Surfer: Black’, Knull es el responsable de retrasar el desarrollo de la vida en el universo, debido a que su única motivación es extinguir todo rastro de este, es por eso que Silver Surfer en equipo con Ego the Living Planet, en conjunto con el Power Cosmic, logran desterrar a este poderoso enemigo, para que el universo tenga oportunidad de desarrollar vida.

Sin embargo, ahora en el comic, Absolute Carnage’, Knull está tratando de escapar de su destierro, y para tal fin está utilizando a su creación Carnage, con lo que, si este consigue salir de ese lugar, no habrá Avenger que le puede hacer frente al Dios de los simbiontes.

Con la llegada de este nuevo enemigo, los villanos que han pelado contra los Avengers no parecen tan atemorizantes por lo que si Knull llegara en algún momento al Universo Cinematográfico de Marvel, seguramente sería algo digno de ver, el enfrentamiento que sostendrá con los superhéroes, puesto que él es el mayor villano de Marvel.

Mientras tanto, sólo nos queda esperar a ver como prosiguen las cosas en el cómic ‘Absolute Carnage’, donde las cosas no lucen nada bien para los héroes de Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular