Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Cuál es el secreto de los pantalones de Hulk para que no se rompan?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

secreto de los pantalones de Hulk

Todos los que han visto a Hulk, ya sea en sus participaciones en el cine o en los cómics se ha hecho la misma pregunta ¿por qué nunca se rompen sus pantalones? Pues esta duda ya tiene una respuesta y el secreto de los pantalones de Hulk ya fue revelado.

Desde el primer número de este personaje en The Incredible Hulk # 1 de 1962 hemos visto como Bruce Banner se convierte de un pequeño y delgado científico en un enorme hombre verde, donde siempre su ropa termina hecha trizas, pero curiosamente siempre permanecen casi intactos sus distintivos pantalones morados.

En laguna ocasión se le preguntó a Stan Lee, creador de Hulk esta incógnita, a lo que respondía que Reed Richards le regaló unos pantalones elásticos, hecho del mismo material de su traje.

Esta idea ha sido vista de cierta forma en las películas, pues en la cinta de ‘Hulk’ de 2003 vemos que después de transformarse y quedarse desnudo, el ejército le proporciona unos pantalones morados que se expanden a Bruce Banner.

Por otra parte, en la cinta de ‘The Incredible Hulk’ vemos que Edward Norton comprando unos enormes pantalones morados para prevenirse ante una posible transformación, pero aquí nos surge otra duda ¿Por qué son morados?

via GIPHY

La respuesta más lógica es el contraste de colores, pues el verde y el morado combinan perfectamente (recordemos a Green Goblin usando también el color morado), pero en otra explicación que dio un fan y que después Marvel Cómics aceptó, fue que la radiación gama que creo a Hulk hace que la ropa se tiña de morado.

Como vemos, ya descubrimos el secreto de los pantalones de Hulk, dejándonos atrás las dudas que siempre habíamos tenido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular