Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El juego de mesa que todos quieren: crean Monopoly del Rey León

Publicado hace

el día

Monopoly del Rey León

Muy pronto se estrenará la nueva película live-action de Disney y aunque hay muchos fans que no la ven con buenos ojos, lo cierto es que ya ha causado gran revuelo en internet y ahora ponen a la venta el primer Monopoly del Rey León que seguro cualquier fan querrá tener.

La película animada con la que todos crecimos está por convertirse en un live-action que promete mucho, sobre todo después de ver el primer trailer donde ya aparecen Timón y Pumba, los personajes más queridos por los fans de Disney.

Hay que recordar que la película dirigida por Rob Minkoff y Roger Allers se estrenó en 1994 y tuvo tanto éxito que se crearon versiones en diferentes disciplinas, desde obras de teatro hasta el increíble espectáculo sobre hielo.

El juego de mesa que todos quieren: crean Monopoly del Rey León Monopoly-del-Rey-Le%C3%B3n-2

Foto: Twitter

Es así que la empresa que hace juegos de mesa, Hasbro, optó por crear una versión de su ya popular juego pero en alusión a la película pronta a estrenarse.

“Sabemos que los fanáticos aman las integraciones de la cultura pop con sus juegos favoritos y con el 25 aniversario de la película original y el lanzamiento de la película live action en julio, los fanáticos clamarán por maneras de celebrar la película clásica”, comentó Jen Boswinkel, director en marketing de Hasbro.

Así que si te gusta el juego que mejor opción que tener una versión dedicada al clásico de Disney ¿no crees?

El Monopoly de El Rey León se convirtió en una fiel representación de la cinta animada de 1984, así que seguramente sentirás mucha nostalgia cuando lo juegues.

El juego de mesa que todos quieren: crean Monopoly del Rey León Monopoly-2-400x600

Foto: Twitter

En el juego aparecerán algunos lugares populares de la cinta así como momentos importantes de la historia y las fichas para los jugadores serán representadas con las figuras de los mejores personajes de la película Simba, Nala, Timón, Pumba, Mufasa y Scar ¿Quién jugaría con Scar?

A diferencia del Monopoly clásico, las tarjetas de este tablero cambian un poco y muestran citas de los personajes de El Rey León, lo que le da al juego un toque mucho más nostálgico.

¿Cuánto cuesta el juego?

Aunque el juego de mesa aún no está disponible en México, se sabe que llegará a Estados Unidos el próximo 22 de mayo y que tendrá un costo de 39.99 dólares, algo así como 760 pesos ¿Los pagarías por un monopoly de El Rey León?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular