Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Confirmado! 'El Extraño Mundo de Jack' tendrá una continuación diferente

Publicado el día

El Extraño Mundo de Jack' tendrá una continuación

Una de las películas que más ha definido el estilo del director Tim Burton es 'The Nightmare Before Christmas' de 1993, conocida en Latinoamérica como 'El Extraño Mundo de Jack', la cual tiene una gran cantidad de fanáticos quienes la consideran como un clásico tanto de Halloween como de Navidad y a pesar del gran éxito de esta película, no hubo una secuela, pero al parecer 'El Extraño Mundo de Jack' tendrá una continuación un tanto diferente.

La Película 'The Nightmare Before Christmas' fue dirigida por Henry Selick, pero el guion y la producción estuvo a cargo de Tim Burton, siendo uno de los trabajos más importantes en stop motion y  nos muestra la historia de Jack Skellington quien se convierte en un tétrico Santa Claus al decidir celebrar la navidad de una forma muy diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Este día durante el Disney Publishing se dio a conocer que 'El Extraño Mundo de Jack' tendrá una continuación a través de un libro escrito por Shea Ernshaw y la historia continuará a partir de los sucesos de la película de 1993:

"Este nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Sally, tiene lugar poco después de que termina la película. Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack. Pero también es una historia de mayoría de edad para Sally, ya que la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de la Ciudad de Halloween. Con suerte, les dará a los fanáticos una segunda dosis tan esperada de Sally, Jack y todos los residentes familiares de Halloween Town, mientras presenta un nuevo elenco de personajes extraños y sombríos, que espero que a los lectores les encante".

Se tiene programada la llegada de este libro que todavía no tiene título para junio de 2022 y si bien no se ha hablado de una adaptación a la pantalla grande, esto podría suceder al igual que la publicación del libro de la continuación de 'Hocus Pocus', la cual finalmente tendrá una adaptación.

Quizá te interese: Hugo López-Gatell da positivo a coronavirus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular