Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡La guerra del streaming continúa! Disney+ podría superar el número de suscriptores de Netflix

Publicado el día

Disney+ podría superar el número de suscriptores de Netflix

La actual pandemia ha dejado en su casa a la mayoría de la gente alrededor del mundo con nada que hacer mas que pensar que ver en la televisión y con el éxito de Netflix, la cantidad de servicios de streaming ha aumentado, pero también ha mostrado que Disney+ podría superar el número de suscriptores de Netflix.

Aunque han sido lanzadas plataformas como HBO Max, Peacock, Paramount+, sin lugar a dudas la gran ganadora ha sido Disney+ que con un poco mas de un año de haber sido lanzada, y apenas un par de meses en Latinoamérica, ha alcanzado la cifra de 86 millones.

Lleno de su catálogo de películas clásicas, series de Disney Channel y unas cuantas cosas que adquirió con la compra de Fox, Disney+ tiene una gran variedad para todos los gustos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

De acuerdo con Digital TV Research, Disney+ podría superar el número de suscriptores de Netflix, ya que está proyectado a crecer hasta 294 millones de suscriptores alrededor del mundo para 2026, siendo India el país que se proyecta tener más suscripciones.

Este mismo reporte pone a Amazon Prime Video con 184 millones, HBO Max con 50 millones y Apple TV con apenas 11 millones, todos en 2026.

Considerando que la biblioteca de Disney es para toda la familia y cuenta con Star Wars y Marvel, cuyos fans piden más y más contenido todo el tiempo, no es ninguna sorpresa que Disney será el rey del streaming en cinco años.

¡La guerra del streaming continúa! Disney+ podría superar el número de suscriptores de Netflix giphy

Durante el Investor’s Day, Disney presentó docenas de series y películas originales que serán lanzadas directo a Disney+, incluidas diez de Star Wars, con historias nuevas y personajes ya conocidos, diez de Marvel, que ya inició con su Fase 4, películas animadas y hasta un relanzamiento de Indiana Jones.

Sin embargo, Netflix no ha tomado la amenaza de Disney+ a la ligera. En enero reveló por lo menos 71 películas originales para este año. También en el lado de las series no se queda atrás.

Lo único que puede definir que será lo decisivo es, sin duda, la calidad de las producciones de todos los servicios de streaming y claro está, el aumento de precio de estas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular