Conéctate con Wipy Tv

TV

Sinopsis de la séptima temporada de 'Flash' confirma el regreso de un personaje

Publicado el día

Nash Wells regresará en la séptima temporada de Flash

La sinopsis del primer capítulo de la serie del velocista ha sido revelada, y confirma que el geólogo y explorador, interpretado por Tom Cavanagh, Nash Wells regresará en la séptima temporada de 'Flash'.

Wells llegó a Tierra-1 en la sexta temporada en busca de la sustancia llamada eternium y se encontró con una buena cantidad de problemas en el camino.

El personaje acaba encontrando el eternium en las alcantarillas de Central City, pero queda atrapado bajo la ciudad antes de ser rescatado por Ralph Dibny, es ahí que confiesa cómo revertir el destino de Barry que vendrá con la Crisis que se aproxima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Wells desató accidentalmente al Anti-Monitor y, como resultado, se convierte en un Paria obligado a ver la destrucción del multiverso en 'Crisis on Infinite Earths'.

Nash Wells regresará en la séptima temporada de 'Flash', ahora ayudará a salvar a Barry de su inminente perdición. Al parecer, Wells ideará un plan de respaldo para salvar a Barry después de que falle un experimento realizado para salvar la Speed Force.

Tras un largo retraso, 'Flash' está por llegar, finalmente, por si esto no fuera lo suficientemente emocionante, la sinopsis y los primeros posters ofrecen más emoción al proporcionar más detalles de lo que está por venir.

Sinopsis de la séptima temporada de 'Flash' confirma el regreso de un personaje Tom-Cavanagh-as-Pariah-eobard-thawne-dr-harrison-wells-43135280-500-282

El retraso de Flash y del resto de series del Arrowverse se anunció en mayo del año pasado debido a la pandemia que se está produciendo a nivel mundial, de hecho, la sexta temporada se acortó en tres episodios como consecuencia.

La séptima temporada de 'Flash' se estrenará en The CW el 3 de marzo, aún sin una fecha de estreno en Latinoamérica, pero es un hecho que será transmitida en Warner Channel, como se dio a conocer por Warner Media cuando anunciaron el lanzamiento de HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular