Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La boda de Belinda y Lupillo Rivera, sería "muy pronto"

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Boda de Belinda y Lupillo Rivera

El romance entre los cantantes sigue dando de qué hablar, aunque no hay nada confirmado de manera oficial, es posible que la boda de Belinda y Lupillo Rivera sea un hecho dentro de muy poco tiempo.

Los rumores de una relación entre ambos coaches de ‘La Voz Senior’ se hacen más fuertes día con día y aunque ‘Beli’ ha asegurado que son sólo buenos amigos, Lupillo no pierde oportunidad para coquetear con ella.

Por más que los artistas nieguen en repetidas ocasiones que exista una relación entre ellos, sus actos, y las fuerzas místicas, dicen otra cosa.

Todo es parte de las predicciones de una vidente.

Fue durante un programa de revista matutino del 23 de julio, cuando la astróloga Mhoni Vidente anunció que la boda de Belinda y Lupillo Rivera podría suceder muy pronto.

La astróloga anunció que la familia Rivera está por vivir dos sucesos que los colocarán en el centro de atención de los medios del espectáculo.

En el primero de esos sucesos es que la difunta Jenni Rivera se manifestará en uno de sus hijos, para pedir a toda la familia que se tranquilice y resuelvan todos sus problemas.

El segundo suceso es que la tarotista predijo que muy pronto uno de los miembros divorciados de la familia se volverá a casar, motivo por el que señaló que la mayor probabilidad de que esto suceda sea con Lupillo Rivera.

Aunque Mhoni Vidente no reveló el nombre, o alguna descripción de la futura novia, es evidente que todos empezaron a relacionar a Belinda, por los diversos rumores que tienen sobre un romance.

¿Será cierto que Belinda y Lupillo están a un pie del altar?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular