Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

“Los peces no tienen raza”: Eiza González quiere a la nueva 'Sirenita'

Publicado hace

el día

Eiza González quiere a la nueva 'Sirenita'

Después de toda la polémica alrededor de la actriz que interpretará a ‘La Sirenita’, no sólo Disney puso en su lugar a quieres se han enojado con la elección, Eiza González quiere a la nueva 'Sirenita' y lo dejo más que claro en unos mensajes.

La actriz mexicana quiso dar su opinión y frenar a todos los que en redes sociales que se fueron contra Halle Bailey. La chica de 19 años fue seleccionada, tras un casting, como la mejor para interpretar a Ariel.

via GIPHY

González sí quiere a la nueva ‘Sirenita’

Eiza escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter dejando claro que está a favor de Bailey. “Estoy tan decepcionada por ese hashtag que es tendencia, ¿ustedes están enojados porque una persona de color fue elegida para ser un pez? Los peces no tienen raza.”, dijo Eiza.

“¿Están todos enojados porque ella no resultó ser de ojos azules y pelirroja? Ella se ganó ese papel, se lo ganó por encima de millones de niñas gracias a su talento”, concluyó en un primer mensaje la actriz de ‘Baby Driver’.

“Los peces no tienen raza”: Eiza González quiere a la nueva 'Sirenita' Captura-de-pantalla-2019-07-08-a-las-15.56.01

Fuente: Twitter

Ahora, hasta Disney defendió a la actriz y no es para menos, se dejaron de ir contra ella con mensajes y memes racistas, sobre todo.

Para dejar más claro que Eiza González quiere a la nueva 'Sirenita', subió un tuit de Halle cantando y escribió: “Una princesa de la vida real”.

Eiza González y Halle Bailey comparten algo.

No sólo Halle ha sufrido discriminación durante su carrera como actriz, ahora se está enfrentando a los miles de comentarios en su contra por la interpretación que hará para el live-action del clásico de Disney, 'La Sirenita'. Pues resulta que Eiza también se ha enfrentado a algo parecido, pero dentro de la industria.

En entrevista para la revista ‘Who What Wear’, la actriz reveló que en algunas audiciones, le han pedido pruebas de ADN que demuestren que es por lo menos 2% de cierta etnicidad o no podrá participar en el proceso de elección para el personaje que quiere.

Por eso Eiza González quiere a la nueva 'Sirenita', se pondrá de su lado como hubiera esperado que lo hicieran con ella.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular