Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Eiza González es ‘La Chica del Bikini Azul’ del 2019

Publicado hace

el día

Eiza González es ‘La Chica del Bikini Azul’

El estilo de esta celebridad ha provocando miles de comentarios en sus redes sociales, siempre sorprendiendo con sus outfits y bikinis últimamente, para comenzar el año Eiza González es ‘La Chica del Bikini Azul’, eso insinúa en su último post de Instagram.

La actriz arrancó el año en la playa, justamente en Hawaii donde ha lucido su figura en unos bikinis increíbles y hasta compartió que es una experta del surf.

A unos días de que inicio el Año Nuevo, la actriz de ‘Baby Driver’ sorprendió en una playa, disfrutando al estilo Luis Miguel. Como la canción ‘Sol, arena y mar’ fue el escenario para sus primeras vacaciones.

Eiza González siempre está atenta a las tendencias y como se viene la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' qué mejor momento que este arranque de año para fantasear con la idea de que la mexicana pudiera ser 'La Chica del Bikini Azul' 2019. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you Hawaii! 🌊💕 so lucky to work in heaven🌺

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

En esta imagen la actriz nos deja claro que le queda el papel, ¿qué opinan?

Durante estas vacaciones, Eiza nos confirmó que lo suyo lo suyo son los deportes extremos y apareció arriba de una tabla de surf bastante decidida a presumir su dote como deportista extrema.

Eiza González es ‘La Chica del Bikini Azul’ del 2019 Captura-de-pantalla-2019-01-09-a-las-10.49.55

Fuente: Instagram Eiza González

De hecho, hace un mes sufrió un pequeño accidente arriba de una tabla lo que le provocó algunos moretones.

Regresando a estas vacaciones, Eiza también subió un video surfeando en Hawaii y vaya que lo hace muy bien, parece ser experta en el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Double 🌊 riders caught in my 🦍 stance. Surfs up 🤙🏽

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Entonces cuando todos creíamos haber visto todo, la co protagonista de la serie ‘From Dusk till Dawn: The Series’ nos deja una puerta abierta para pensar que en la segunda entrega de 'Luis Miguel, la serie' puede ser ‘La Chica del Bikini Azul’. 

González compartió una foto en Instagram con un bikini azul que ha provocado millones de comentarios. Sigue en Hawaii y disfrutando de las olas arriba de una tabla de surf.

 

+ Popular