Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Eiza González sufrió un accidente mientras practicaba un deporte extremo

Publicado hace

el día

La actriz mexicana se encuentra en Hawái filmando la cinta Godzilla Vs. King Kong y sin duda ha aprovechado de los bellos paisajes. Pero no toda ha salido bien para la estrella de Hollywood, Eiza González sufrió un accidente mientras surfeaba.

¡Hay que tener cuidado con las tablas!

Eiza publicó a través de su cuenta de Instagram su doloroso golpe y le contó a sus fans que fueron “las consecuencias de surfear”.

Eiza González sufrió un accidente mientras practicaba un deporte extremo whatsapp_image_2018-12-03_at_09_10_18.jpeg_292037014-338x600

El moretón parece ser en la pierna y se ve sumamente doloroso. ¿Le impedirá filmar las escenas de acción que esta cinta requiere?

A pesar de que compartió con sus seguidores este accidente, no ha reportado sentirse mal, incluso, parece estar disfrutando cada minuto de esta increíble experiencia.

Los éxitos se apilan…

Además, por si fuera poco, la mexicana está llena de sorpresas. La semana pasada anunció que formará parte del spin off de ‘Fast & Furious’ al lado de grandes estrellas como Dwayne Johnson ‘The Rock’, Jason Statham y Idris Elba.

via GIPHY

Sin duda este año ha estado lleno de sorpresas para la actriz mexicana quien sigue cultivando éxitos en su carrera y en su vida personal. De hecho, la cinta en la que participó hace algunos meses, ‘Paradise Hills’, llegará Sundance, un logro para cualquier actor o cineasta.

Un compromiso con el medio ambiente.

Pero como no todo en la vida de Eiza es trabajo, la también cantante ha compartido con sus seguidores su pasión por los animales y los ha exhortado a dejar de usar piel para evitar el maltrato de las especies y ha publicado fotos de sus propias mascotas y la enfermedad de uno de ellos.

A pesar de que Eiza ha tenido mucho éxito en Hollywood sólo la hemos visto en papeles de acción, por lo que nos preguntamos, ¿se aventurará al drama en la pantalla grande pronto? Sólo el tiempo dirá…

+ Popular