Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Eiza González rompió el silencio sobre su vestido amarillo que usó en los Oscar

Publicado hace

el día

Eiza González rompió el silencio sobre su vestido amarillo, vestido amarillo, Eiza González

Al fin esta semana la actriz mexicana, Eiza González rompió el silencio sobre su vestido amarillo que usó en la ceremonia de los premios de la Academia y fue el foco de atención de millones de cibernautas a nivel mundial.

El pasado domingo 4 de marzo se llevó acabo la premiación de los Oscar, en donde la también cantante caminó sobre la alfombra roja con un atuendo de Ralph Lauren de colo amarillo que llamó la atención de los medios, tanto para bien como para mal.

via GIPHY

Pues en el extranjero, varios al ver a la mexicana desfilar, comenzaron a buscar en Google todo acerca de ella, por lo que la convirtió ese día en tendencia en Internet.

Por otra parte, los tonos extrovertidos de su vestimenta fueron usados para crear decenas de memes que inundaron Twitter y Facebook en México.

Eiza González rompió el silencio sobre su vestido amarillo que usó en los Oscar DXuIvAHVwAAn-l-333x500

Esto anterior molestó a la misma González, por lo que puso un mensaje en su Twitter para marcar lo malo de ser objeto de burla por sus compatriotas.

Ahora, esta semana para el medio ¡Hola! Eiza González rompió el silencio sobre su vestido amarillo y explicó tanto por lo que pasó en ese momento como el porqué escogió esa vestimenta.

"No podía respirar pero estuvo increíble", indicó la actriz "el mensaje era usar algo bastante sencillo pero que al mismo tiempo representará como me siento, me siento una mujer muy segura de mi misma, el amarillo representa eso, sin contar que es un increíble diseño Ralph Lauren, sencillo pero no tan senciilo" agregó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular