Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así luce el personaje de Eiza Gonzalez en 'Alita: Ángel de combate' 

Publicado hace

el día

Eiza Gonzalez en 'Alita_ Ángel de combate'-2

Este 14 de febrero se estrena una de las películas más importantes en la carrera de la actriz mexicana, pues es su primer papel como antagonista y ahora una fotografía en redes sociales muestra cómo luce Eiza Gonzalez en 'Alita: Ángel de combate' ¿La verás?

Fue la propia actriz quien publicó el póster oficial de su personaje en su cuenta personal de Instagram, donde interpretará a una villana que hará hasta lo imposible por eliminar a Alita, una pequeña robot con poderes únicos.

Desde hace unos años la actriz mexicana ha llamado la atención en Hollywood convirtiéndose en toda una celebridad, pues ya tiene en puerta varios proyectos que incluye películas como: 'Fast and Furious', 'Godzilla vs Kong' y muchas más.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, pues antes de que terminara el 2018 se estrenó ‘Welcome to Marween’ una de las peores cintas del 2018 que dejó una deuda de más de 30 millones de dólares, pues para su producción se usaron 40 millones y sólo recaudó 2.5 millones de dólares.

Pero es tiempo de reivindicarse y este día del Amor y la Amistad, Eiza Gonzáles en 'Alita: Ángel de combate' sorprenderá a sus fans, pues está muy emocionada y feliz por el lanzamiento de la cinta, habrá que ver si cumple con las expectativas.

En la publicación la actriz escribió "Rápida, viciosa y siniestra, Alita se enfrenta con Nyssiana el 14 de febrero".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quick. Vicious. Sinister. Alita faces off with Nyssiana on February 14. #Alita @alitamovie

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

La sensual actriz, Eiza González, en el nuevo póster que compartió en Instagram, luce con unas manos muy afiladas, pues su personaje será un robot que buscará enfrentarse a Alita.

La película fue producida por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez, así que el proyecto suena como uno de los estrenos más esperados para este 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ALITA - BATTLE ANGEL out February 14th @alitamovie @20thcenturyfox

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

La mexicana compartirá escenario con actores de gran renombre como Christopher Waltz, Jennifer Connely, Rosa Salazar y Michelle Rodríguez.

Actualmente Eiza González se encuentra en las grabaciones de la cinta "Godzilla vs Kong" y no ha perdido la oportunidad de presumir su espectacular figura en bikini y las habilidades que tiene para practicar deportes extremos en la playa de Hawái.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular