Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Eiza González llamó la atención con diminuto traje de baño

Publicado hace

el día

La actriz mexicana se encuentra en Hawai grabando algunas escenas de su próxima película 'Godzilla vs Kong' y parece que ya se le hizo costumbre enseñar su gran figura en redes sociales, pues ahora Eiza González llamó la atención de los internautas al publicar una atrevida fotografía en traje de baño.

Desde que está en las playas de Hawai la actriz utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores sus atrevidos atuendos, pero esta vez vaya que robo muchos suspiros al presumir su nuevo bikini, el cual no deja nada a la imaginación.

El diminuto atuendo llama la atención no sólo por sus bordados, ya que los tirantes están hechos en un estilo 'crochet', sino por los colores y el diseño, además de que se le ve muy bien a la actriz mexicana ¿No crees? Aquí las imágenes:

Eiza González llamó la atención con diminuto traje de baño Captura-de-pantalla-2019-01-05-a-las-14.16.20 Eiza González llamó la atención con diminuto traje de baño Captura-de-pantalla-2019-01-05-a-las-14.16.30

Luego de las imágenes, la actriz publicó otra historia de Instagram donde se logra apreciar su silueta a contra luz, mientras realizaba una de las actividades más demandadas en las playas de Hawai: El surf.

Además de eso la actriz recibió el año en la misma red social con su primera publicación, donde luce otro traje de baño un poco más conservador que el de sus historias.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

No es la primera vez que Eiza González llamó la atención de sus seguidores en redes sociales, pues en reiteradas ocasiones asombra a los internautas con su espectacular figura y ahora que se encuentra en Hawai aprovecha el calor para mostrar sus trajes de baño.

Por lo pronto la actriz se encuentra muy ocupada con sus nuevos proyectos en Hollywood, ya que tiene varias películas pendientes prontas a estrenarse, incluidas 'Godzilla vs Kong' donde comparte escenario con la joven actriz Millie Bobby Brown. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌺🌺Mahalo🌺🌺

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular