Conéctate con Wipy Tv

Cine

Eddie Redmayne habló sobre cómo han sido las grabaciones de 'Fantastic Beast 3'

Publicado hace

el día

Eddie Redmayne habló de Fantastic Beast 3

El ganador del Oscar por Mejor Actor y protagonista del spin-off de Harry Potter, Eddie Redmayne por fin habló de la producción de 'Fantastic Beast 3' y ha revelado cómo la ha pasado al grabar en la nueva normalidad.

'Fantastic Beast 3' reunirá a un gran elenco de nuevo, ya que a Redmayne se le vuelveran a unir Johnny Depp, Katherine Waterston, Jude Law y Ezra Miller. Además, el director David Yates regresa a grabar esta tercera entrega de la nueva franquicia que expande el mundo de 'Harry Potter'.

Los fans saben que para estas nuevas películas, J.K. Rowling ayudó a escribir su guión, el cual está basado en el libro 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'. A pesar que la primera película fue una grata sorpresa para los fans, la secuela fue todo lo contrario al ser fuertemente criticada no solamente por los expertos sino por los fans.

Ahora, la franquicia y el estudio se enfrentan a no fallarles a los fans de nuevo, ya que han prometido una tercera parte más entretenida y de calidad. Pero como muchas series y películas la producción de la tercera parte de 'Fantastic Beast' se detuvo por la pandemia provocada por el Covid-19.

Afortunadamente para los fans, el actor Eddie Redmayne habló de 'Fantastic Beast 3' en una entrevista para Cinema Blend. y ahí, contó cómo es que las grabaciones de la película han comenzado desde hace dos semanas en Londres con protocolos estrictos para hacer frente a la pandemia, algo que al actor le preocupaba en un principio.

“Es una nueva normalidad. Prueba con frecuencia, cubrebocas. Y me preguntaba, en realidad, si los cubrebocas afectarían la creatividad, de alguna manera. Tal vez eso fue un poco ignorante, pero pensé que, como humanos, necesitamos la interacción para despertarnos el uno del otro. Lo que es realmente reconfortante es que es un proceso diferente, pero todavía se siente como si estuviera efervescente y que todos están trabajando en la cima de su juego”, dijo Redmayne.

Por lo pronto, se espera que la tercera parte de 'Fantastic Beasts' llegue a todos los cines el 12 de noviembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular