Conéctate con Wipy Tv

Cine

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard no intervendría con las grabaciones de 'Fantastic Beasts 3'

Publicado hace

el día

juicio de Johnny Depp no se interpondrá con Fantastic Beasts 3

A pesar de que el juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha sido muy complicado para ambas partes, los fans de 'Harry Potter' no deberían preocuparse, ya que gracias a un nuevo informe se ha revelado que este suceso no se interpondrá con las grabaciones de 'Fantastic Beasts 3'.

Desde que Deep asumió inicialmente el papel del malvado Gellert Grindelwald en el spin-off de 'Harry Potter', la carrera del actor ha pasado por cambios bastante grandes. En gran parte esto se debe a las acusaciones hechas por su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de abuso doméstico, y esto tuvo un peso significativo en contra de la estrella que alguna vez fue altamente empleable en las películas de Hollywood.

Por todas las pruebas que presentó Heard, Depp ha sido despedido de la franquicia de 'Pirates of the Caribbean' y sus proyectos sólo se han limitado a las secuelas de 'Fantastic Beasts'.

A pesar de los estragos que ha causado el Covid-19 a la industria cinematográfica, la producción de la tercera parte de 'Fantastic Beast' se ha reanudado en Reino Unido. Y ahora, se ha dado una gran noticia para los fans, ya que el juicio de Johnny Depp no se interpondrá con 'Fantastic Beasts 3', por lo que el actor podrá estar en el set sin preocupación alguna.

Sin embargo, de acuerdo con el portal Deadline, la reprogramación del juicio de Depp y Heard no tiene nada que ver con 'Fantastic Beasts 3', ya que el juicio, que iba a tener lugar en Virginia, se trasladó del 11 de enero de 2021 al 3 de mayo de 2021 debido a las preocupaciones del coronavirus y la suspensión actual de los juicios con jurado.

El informe oficial del juicio dice que Depp estará disponible para grabar 'Fantastic Beasts 3' desde el 17 de septiembre hasta finales de febrero del próximo año, sin dudarlo una gran noticia para todos los fans del mundo mágico, quienes estaban muy preocupados por esta noticia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular