Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Sabía que iba a ser un fracaso? Halle Berry se sinceró sobre 'Catwoman'

Publicado hace

el día

Halle Berry habló sobre 'Catwoman'

A pesar que hoy en día el cine de superhéroes está gozando su mejor momento, pero hubo una época donde los estudios sacaban pelìculas solamente por sacarlas, sin la necesidad de que estuvieran en un universo cinematográfico compartido ni nada, una de las películas más criticada al principio de la década de los 2000 fue 'Catwoman'. Ahora, gracias a que la protagonista de la pelìcula Halle Berry, habló sobre 'Catwoman', la actriz ha revelado que ya sabía que esa película iba a ser un fracaso.

Como uno de los personajes más emblemáticos de los cómics, 'Catwoman' ha sido representada por muchas actrices a lo largo de su historia en el cine y la televisión. Hay interpretaciones del personaje que han quedado grabadas en la memoria de los fans como la de Michelle Pfeiffer o la de Anne Hathaway, pero hay otras como la de Halle Berry que han sido odiadas por los fans y han considerado su película como el peor largometraje de superhéroes.

Ahora, gracias a una entrevista la actriz Halle Berry, habló sobre 'Catwoman' y admitió que algo siempre se sintió un poco mal sobre la historia de la película en comparación con otros grandes éxitos del género de esa época.

“La historia no se sintió del todo bien. Recuerdo haber tenido esa discusión. '¿Por qué Catwoman no puede salvar el mundo como lo hacen Batman y Superman? ¿Por qué está salvando a las mujeres de una crema facial que les rompe la cara? '. Pero yo solo era actriz de alquiler. Yo no era la directora. Yo tenía muy poco que decir al respecto”, dijo Berry.

Viendo ese punto de vista de la actriz, tiene toda la razón al sentirse de esa forma, por suerte, Berry ha tenido mejores momentos en su carrera y será recordada por ellos más que por ese tropiezo en su carrera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular