Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué edad tenía cada uno de los actores que dieron vida a Spider-Man en el cine?

Publicado hace

el día

edad de los actores que interpretaron a Spider-Man

Es increíble que en menos de dos décadas Spider-Man ya ha pasado por tres versiones diferentes en la pantalla grande, pero ¿cuál era la edad de cada uno de los actores que interpretaron a Peter Parker / Spider-Man en el cine?

Spider-Man se ha adaptado a diferentes medios durante años, pero fuera de las páginas de cómics, es mejor conocido por sus películas en live-action. El más querido por todos es la versión de 2002, que presentó a Tobey Maguire como el encargado de usar el traje por primera vez en la pantalla grande.

Trás darle vida en 3 películas, Maguire se alejó y Spider-Man sufrió su primer reboot en 2012 con 'The Amazing Spider-Man', esta vez con Andrew Garfield como Peter Parker. Pero tras sólo una secuela, Sony y Marvel llegaron a un acuerdo que permitió al personaje ser parte del MCU, esta vez interpretado por Tom Holland.

Aunque todas las versiones han sido diferentes, cada una de ellas con sus fortalezas y debilidades, nadie niega que fueron caracterizados muy bien por cada uno de ellos. La única gran diferencia entre las tres versiones, es su edad. En casi todas las versiones, Peter Parker tiene entre 15 y 17 años, pero los actores que lo interpretaron no siempre han estado cerca de esa edad. Por eso, aquí vas a saber cual era la edad de los actores que interpretaron a Spider-Man en el cine.

Tobey Maguire

Como todos los fans saben, Tobey Maguire fue el primero en interpretar a Peter Parker en la pantalla grande, bajo la dirección de Sam Raimi. La primera vez que se ve al personaje en 'Spider-Man', Peter Parker era un estudiante en su último año de preparatoria de 17 años, mientras que Maguire tenía 26 años.

Andrew Garfield

Tras su primer reboot, Andrew Garfield fue el encargado de usar el traje del superhéroe en 'The Amazing Spider-Man', pero el actor tampoco era un adolescente cuando se hizo la película. La versión que se ve en la película también tiene 17 años, pero Garfield tenía 27 años cuando interpretó por primera vez a Peter Parker.

Tom Holland

Se sabe que en el plan que hicieron Sony y Disney para sacar la tercera versión del personaje se buscaba que el actor que fuera elegido, fuera más joven que sus anteriores versiones, por eso Peter Parker del MCU empieza con 15 años en 'Captain America: Civil War', mientras que Tom Holland tenía 20 años, convirtiéndolo en el actor más joven en interpretar el papel del arácnido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular