Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cambio de integrantes? Revelan detalles sobre el reboot de 'Power Rangers'

Publicado hace

el día

detalles sobre el reboot de Power Rangers

El último intento por llevar a los Power Rangers a la pantalla grande, podría no haber terminado tan bien. A pesar de que el estudio dijo que planeaba hacer al menos cinco películas, por sus decepcionantes números en la taquilla mundial, esto no será así, pero eso no detiene a Hasbro de volver a intentarlo, y es por eso que se han revelado nuevos detalles sobre el reboot de 'Power Rangers'.

Se sabe que la franquicia hace más dinero por su mercancía que en los cines, pero los estudios ven que la marca claramente todavía tiene un gran potencial de ganancias, y el próximo reeboot de 'Power Rangers' también buscará sacar provecho del lucrativo mercado de la nostalgia al explorar múltiples líneas de tiempo a lo largo de la historia de los Power Rangers, esto por que van a agregar el elemento de viajes en el tiempo.

Muchos rumores circulando sobre quién o qué podría presentar la historia , y ahora un nuevo informe de el portal 'The Illuminerdi' han ofrecido algunos detalles sobre el reboot de 'Power Rangers'. De acuerdo al portal han dicho que la alineación del equipo consistirá en personajes completamente nuevos, creados específicamente para la película, que incluirá una protagonista femenina y una representación LGBT.

Es muy probable que Lord Zedd sea el villano en la versión más temprana del guión que están desarrollando, además que con el aspecto de los viajes en el tiempo, habrá múltiples interacciones con diferentes Power Rangers que se han visto en las series de televisión a lo largo de los años, y es muy probable que sea en Nueva Zelanda donde se de inicio a las grabaciones.

La decisión de usar tantas versiones de Power Rangers y Zords reconocibles, es un movimiento inteligente por parte de Hasbro para atraer a los fans más antiguos de la franquicia, y como menciona el portal, crea posibilidades de comercialización casi ilimitadas. Ahora, sólo queda esperar que la calidad de la película sea mucho mejor que la anterior.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular