Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué Judith ha sido el mayor problema de continuidad de ‘The Walking Dead’?

Publicado hace

el día

edad de Judith es un problema en The Walking Dead

La serie 'The Walking Dead' fue un fenómeno con respecto a la TV que rompió una gran cantidad de récords de audiencia, pero el paso de las temporadas han causado una baja en la audiencia y al mismo tiempo algunos agujeros en la trama que ha causado ciertos problemas con los fans que siguen muy atentos cada detalle y uno de los más importantes es que la edad de Judith es un problema en 'The Walking Dead'.

El personaje de Judith Grimes fue introducido en la temporada 3 y es hija de Lori Grimes quien falleció durante el parto y presuntamente de Rick Grimes y ha sido un personaje muy recurrente desde su aparición, convirtiéndose Michonne como una madre adoptiva para esta pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We miss our #TWDFamily. 🔄: @smugorange

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

El trabajar con niños dentro de series es por lo general un tanto complicado, independientemente de sus actuaciones, su rápido desarrollo puede ser un factor en su contra y este papel no ha sido la excepción, por lo que la edad de Judith es un problema en 'The Walking Dead' y desde su aparición ha sido interpretada por 18 niñas diferentes, algo que causa una gran confusión en el continuo cambio de la apariencia que tiene, pero eso no ha sido todo, en algunas ocasiones estos mismos cambios parecen afectar con coincidir con la edad de este joven personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who’s excited for the mid-season premiere? I can’t wait!! The mid-season premiere airs on Sunday, February 23 at 9:00 p.m. EST on AMC !❤️🧟‍♀️

Una publicación compartida por Cailey Fleming (@caileypresleyfleming) el

En últimos capítulos el personaje ha sido interpretado por la joven actriz Cailey Presley Fleming, siendo la versión más importante que se ha mostrado en la serie, en gran medida por la experiencia que tiene, pues fue quien interpretó a una joven Rey en 'The Foce Awakens', además de otros papeles que ha desarrollado a lo largo de su breve carrera artística.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular