Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Adiós a Cyborg en el DCEU? Ray Fisher podría dejar de ser parte de 'The Flash'

Publicado hace

el día

Ray Fisher podría no estar en The Flash

Desde hace algunas semanas, el actor que da vida Cyborg en el DCEU ha vuelto a dar de qué hablar después que acusara al director de 'Justice League', Joss Whedon, de abuso laboral. Y gracias a eso, un nuevo informe sugiere que Ray Fisher podría no estar en la película 'The Flash'.

Fisher ha estado muy orgulloso de su interpretación como Cyborg, y de acuerdo al actor, la gente se va a dar cuenta del potencial de su personaje, una vez que salga la tan esperada película de 'Zack Snyder’s Justice League'.

El actor siempre ha defendido su papel de Victor Stone / Cyborg, incluso después de que parecía que su tiempo en la franquicia había terminado, y de acuerdo a muchos medios, realmente había terminado, ya que Warner había cancelado sin titubeos su película en individual.

Pero parece que la suerte de Fisher cambió cuando se anunció que la versión de 'Justice League' de Zack Snyder por fin sería liberada, además que había una posibilidad muy grande de que pudiera regresar como Cyborg junto con su amigo y protagonista de 'The Flash', Ezra Miller.

Sin embargo, de acuerdo al portal We Got This Covered, sus fuentes cercanas al estudio les han dicho que Ray Fisher podría no estar en 'The Flash' después de todo. Esto se debe a que el actor ha estado siendo noticia, por culpar a Joss Whedon de tener un mal comportamiento en el set de 'Justice League', por lo que Warner le dijo que si seguía rompiendo los acuerdos de confidencialidad sería demandado.

El actor parece que no hizo caso y siguió con su postura, por lo que Warner ha encontrado la solución, sacar a su personaje del guion de 'The Flash', para no tener problemas legales con el actor. Ahora, habrá que esperar a que se de un anuncio oficial de parte del estudio. Por lo pronto, se espera que la película del Velocista Escarlata, se estrene el 3 de junio de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular