Conéctate con Wipy Tv

TV

Jeffrey Dean Morgan reveló qué pasaría con 'The Walking Dead' si Negan muere

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'The Walking Dead' sería aburrido si Negan fallece

A lo largo de los años el papel de Jeffrey Dean Morgan en TWD ha tomado una gran relevancia en la trama convirtiéndose en uno de los villanos/antihéroes más populares entre los fans, pero ¿qué pasaría si este personaje dejará de salir en las siguientes temporadas? ¿acaso 'The Walking Dead' sería aburrido si Negan fallece o llegaría otro sobreviviente ha remplazarlo? Todas estas dudas fueron contestas por el actor.

Desde su primera aparición en la temporada 6, se presentó a Negan como un hombre despiadado, inteligente, astuto y con un gran carisma que lo hizo ser líder the Saviors, pero con el paso del tiempo este individuo ha tenido una evolución a alguien un poco más confiable para otros sobrevivientes, un proceso que ha llamado la atención del público.

A pesar de lo anterior, este villano estuvo a punto de perder la vida al final de la temporada 8 cuando es vencido por Alexandria y las demás comunidades quienes querían liquidarlo, pero es salvado por Rick Grimes, al pedir que sea encarcelado por sus crímenes para así crear una sociedad a base de una ley, algo que no agradó a varios de sus colegas.

Este momento marcó a varios de los seguidores del show, por lo que durante la Comic-Con at Home se le preguntó a Morgan qué hubiera pasado si su personaje perdiera la vida a los que él contestó que 'The Walking Dead' sería aburrido si Negan fallece.

Tal vez este comentario pueda ser cierto, ya que en la temporada 10 fue pieza clave para dar un duro golpe a the whisperers y demostrar lealtad a Alexandria, sin embargo, todo esto no asegura de que no sea eliminado de la serie, porque TWD es conocido por quitarle la vida a sus personajes principales de manera sorpresiva. Así que el tiempo (y AMC) dirá lo que le pasará a este antagonista.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular