Conéctate con Wipy Tv

Música

El dueto de Justin Bieber y Ed Sheeran estará disponible muy pronto

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

dueto de Justin Bieber y Ed Sheeran

Desde hace mucho que no se tienen noticias de la estrella pop canadiense en cuanto a lanzamientos musicales se refiere, pero pronto podrá escucharse un dueto de Justin Bieber y Ed Sheeran.

Con esto Bieber va poco a poco retomando su carrera con la esperanza de dejar atrás sus días de depresión, de los que ha llegado a hablar públicamente por indicaciones de la terapia que está siguiendo.

El último single del también autor canadiense fue en agosto de 2016 en el que colaboró con DJ Snake y lanzó ‘Let Me Love You’, semanas después canceló todos los encuentros programados para toda la gira de ‘Purpose World Tour’ debido a las preocupaciones por su salud mental y bienestar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pre save now. #friday #idontcare @teddysphotos

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Como el mismo Bieber lo ha expresado la música ha sido un refugio seguro, tanto para el como para sus fans que han enloquecido al anunciarse su colaboración.

‘I Don't Care’ es el título de esta nueva canción, en la que se reúnen a dos de las más grandes estrellas del pop en los últimos años.

El tema será publicado el próximo viernes 10 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@teddysphotos new song with this guy

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El dueto de Justin Bieber y Ed Sheeran ha demostrado ser una fórmula de éxito, ya que la pareja colaboró en el pasado en ‘Love Yourself’, un tema de Justin Bieber en el que el músico inglés apareció como co-autor.

Ambos artistas han compartido su emoción por el lanzamiento de este tema por medio de sus redes sociales, e inclusive Bieber ha compartido un poco del track, después de haber defendido a Chris Brown.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@teddysphotos

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular