Conéctate con Wipy Tv

TV

Todos los easter eggs del cuarto capítulo de ‘The Mandalorian’ que seguro te perdiste

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

easter eggs del cuarto capítulo de ‘The Mandalorian’

Al fin es viernes y eso significa un nuevo episodio de la nueva serie de Star Wars y como es sabido, en este universo hay tantas historias detrás que contar y tantos detalles pueden escapar del ojo promedio que no podemos dejar de revelar los easter eggs del cuarto capítulo de ‘The Mandalorian’.

LOTH-CAT

Todos los easter eggs del cuarto capítulo de ‘The Mandalorian’ que seguro te perdiste LOTH-CAT-600x360

Este extraño y curioso animal apareció anteriormente en ‘Star Wars Rebels’, donde fueron conocidos por su agresivo comportamiento. Dichos animales son nativos de Outer Rim y su temperamento es bien conocido, por lo que sólo uno aparece en este pueblo asustando a pequeñas e indefensas criaturas.

LA CAÍDA DEL IMPERIO

El chisme del que todos parecen hablar tiene que ver con momentos que vimos en la trilogía original de Star Wars y las nuevas entregas. Cara Dune (un nuevo personaje) habla sobre unos “trepadores” los cuales aluden a la Batalla de Endor, algo que vimos en los cómics, los cuales tienen lugar después de ‘Return of the Jedi’. También menciona que dejó la Rebelión pues se empezó a proteger más a los delegados políticos, dejando en segundo plano la lucha por la libertad. Parece que pocos tienen buenas cosas que decir sobre el nuevo gobierno.

EL CASCO

Al fin se le pone una historia detrás de la armadura de los Mandalorian, en este episodio se explica sobre lo que pasaría si se quitara el casco frente a otra persona, contestando que nunca podrá volver a usarlo, claro que esto no implica que lo tenga puesto todo el tiempo.

LA HISTORIA DE MANDO

Gracias a los flashbacks y a los que se dice en este episodio sabemos más sobre la historia de mando, el personaje interpretado por Pedro Pascal se quedó huérfano en la Clone Wars y fue rescatado por los Mandalorianos, para convertirse en uno de ellos, cosa por lo que está eternamente agradecido.

AT-ST

Las famosas máquinas que plagaron Endor junto a todos sus Ewoks están de regreso. Salidos de la trilogía original y gracias al Imperio caído, unos bandidos lograron apoderarse de unas unidades abandonadas. Algo a destacar aquí es la aparición de dicha máquina, cual T-Rex en ‘Jurassic Park’, lo cual no es una coincidencia, el capítulo fue dirigido por Bryce Dallas Howard, sí, la actriz de ‘Jurassic World’.

KLATOOINIANOS

Todos los easter eggs del cuarto capítulo de ‘The Mandalorian’ que seguro te perdiste LOTH-CAT-1-600x360

Puede que este no sea tanto un easter eggs del cuarto capítulo de ‘The Mandalorian’, porque son conocidos por los fans, pero estos bandidos despiadados hacen su debut en la serie de Disney+, los cuales habían sido mencionados en otras series de televisión y hasta videojuegos.

THE MAGNIFICENT SEVEN

Los easter eggs no necesariamente tienen que venir del universo de Star Wars, este episodio está basado en una película llamada 'The Magnificent Seven’, la cual cuenta la historia de un legendario guerrero que protege a su pueblo de los bandidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular