Conéctate con Wipy Tv

TV

Teoría explica como los rusos obtuvieron a su demogorgon

David Palma

Publicado hace

el día

los rusos tienen un demogorgon en stranger things

El final de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, nos dejó más dudas que respuestas, ya que tras la desaparición repentina de los poderes de eleven, el no saber si Hopper está vivo y el misterioso personaje estadunidense que se encuentra prisionero en Rusia, la revelación de que los los rusos tienen un demogorgon en ‘Stranger Things’, nos hace desear que ya llegue la nueva temporada.

Durante toda la temporada pasada, fuimos testigos de como los rusos operaban clandestinamente en Hawkins, con la esperanza de abrir un portal al Upside Down por motivos desconocidos, los cuales probablemente serían utilizar a los demogorgons para fines bélicos o explotar los recursos que pudiera ofrecer la otra dimensión.

Sin embargo, sus planes fueron frustrados gracias al sacrificio de Hopper y a Eleven y compañía, los cuales hicieron todo lo posible para los rusos no consiguieron abrir un portal al otro lado, dado que ya conocen los peligros que acechan en aquella dimensión.

Es por ese motivo que a todos nos sorprendió cuando vimos al demogorgon original en la prisión rusa, ya que esto significa que de alguna manera los rusos pudieron abrir un portal al Upside Down, por lo que una nueva teoría daría explicación a este hecho.

La teoría que se encontraba en Reddit, se basa en el incidente del paso Dyatlov ocurrido en la vida real, el cual tuvo lugar en los Montes Urales, donde un grupo de excursionistas por algún motivo desconocido tuvo que huir de noche de su campamento, por lo que tiempo después sólo se encontraron sus cuerpos con signos de trauma físico, lo cual llevó a la gente a realizar varias teorías, como una que establece que las montañas están conectadas por puertas sagradas y que de ahí pudo salir algo.

Con base en esta última teoría, se dice que posiblemente fue por medio de una de estas puertas, que los rusos pudieron capturar a un demogorgon y dado que esto ya ocurrió en la primera temporada cuando Nancy descubrió una puerta al Upside Down a través de un árbol, y de esa manera esta teoría podría ajustarse perfectamente a la serie.

De esta manera se explicaría el hecho de que los rusos tienen un demogorgon en ‘Stranger Things’, y además se seguiría la línea sobrenatural que ha marcado a la serie desde su comienzo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular