Conéctate con Wipy Tv

TV

Ya sabemos por qué Mandalorian no puede quitarse el caso

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

por qué los Mandalorian no pueden quitarse el casco

Nuevos detalles sobre estos personajes son revelados en el cuarto episodio titulado "Sanctuary", quizá el más relevante sea que al fin respondieran a la pregunta de por qué los Mandalorian no pueden quitarse el casco, te explicamos los interesantes motivos.

En episodios anteriores se han visto pequeños flashbacks donde vemos un poco de la historia detrás del protagonista, Mando, pero no es sino hasta el reciente episodio que vemos un poco más, todo sucedió en las Clone Wars, donde el protagonista queda huérfano y termina siendo rescatado por unos Mandalorianos. Con el tiempo se convierte en uno de ellos y una vez que se pone el característico casco no se lo vuelven a quitar nunca, bueno, más o menos.

A medida que avanza el episodio Mando le dice a una joven viuda que un día antes se había quitado el casco, pero han pasado décadas desde que se lo quitó frente a otra persona. Para sorpresa de muchos (y para poder comer) este Mandaloriano se remueve el casco, claro que no podemos verlo en la toma y no hay nadie cerca que pueda mirar su rostro.

Es decir que estos personajes si pueden quitarse el casco sin ocasionar un problema físico, pero por la cultura de honor y orgullo que tienen, si te lo quitas, pierdes el privilegio de volver a ponértelo, como Mando le explica a Cara Dune al final del episodio y al fin responder por qué los Mandalorian no pueden quitarse el casco

Ahora permanece la duda si en algún momento de la serie podremos ver el rostro del actor Pedro Pascal en pantalla, y si es así ¿quién será el primero en poder verlo sin la máscara y bajo qué circunstancias?

‘The Mandalorian’ estrena episodios todos los viernes por Disney+.

Quizá te interese: Disney+ ya le ganó a Netflix con la fórmula 'The Mandalorian'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular