Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dwayne Johnson quiere llevar una serie documental de Netflix al cine

David Palma

Publicado hace

el día

Dwayne Johnson quería hacer una película del documental 'Tiger King'

Recientemente, los documentales han comenzado a tomar una gran popularidad, ya que si bien, antes estos eran considerados aburridos por la gran mayoría de la audiencia, las plataformas de streaming han revolucionado la manera en que la gente los percibía y ahora es tanta es la fama que han conseguido, que Dwayne Johnson quería hacer una película del documental 'Tiger King'.

En 'Tiger King', el cineasta, Rick Kirkham, nos presenta la historia de Joe Exotic, el dueño de un zoologico en Oklahoma, famoso por especializarse en grandes felinos salvajes. La  vida de Joe dará un giro inesperado, cuando sea acusado de un asesinato, mientras enfrenta las acusaciones de Carole Baskin, propietaria de un santuario de animales salvajes.

 

Es así que tras ver el documental, The Rock quiso adquirir los derechos para llevar la historia a la pantalla grande, lamentablemente, estos no se encuentran disponibles, ya que alguien más se intereso primero en la historia y los consiguió antes que él, así lo señaló el actor durante una sesión en Instagram Live.

Estuve muy entretenido, hasta las tres de la mañana viendo eso, tanto que llamé a mi agente y le dije: 'Hermano, consígueme los derechos de esto porque quiero hacer esta película. Creo que Seven Bucks puede producir algo especial y algo revelador, informativo y entretenido y realmente profundizar en estos seres humanos que acaban de llevar una vida loca. Y luego dijo: "No, no puedo hacerlo, alguien más me arrebató los derechos". Yo estaba como, '¡Ah! Mie%#*.' Bueno, alguien más hará esa película”, expresó el actor.

Desafortunadamente, para el actor, los derechos de la historia ya tenían dueño mucho antes de que ‘Tiger King’, se convirtiera en todo un fenómeno de Netflix, por lo que ya se está desarrollando una serie de ficción basada en el documental, la cual será protagonizada por la actriz, Carole Baskin y se espera que sea estrenada en Netflix.

De esta manera, Dwayne Johnson quería hacer una película del documental 'Tiger King', por lo que seguramente el actor personificaría a algún personaje dentro de la película, de hecho, quizás no le hubiera costado trabajo encontrar a su elenco, ya que Edward Norton y Dax Shepard, han mostrado su interés por personificar a Joe Exotic.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular