Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Avanza el juicio? Actualizan la demanda de Johnny Depp a Amber Heard por 50 millones de dólares

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Actualizan la demanda de Johnny Depp a Amber Heard

A pesar de que las autoridades globales están concentradas en la pandemia global del coronavirus, los asuntos legales siguen su curso, por lo que actualizan la demanda de Johnny Depp a Amber Heard.

Las últimas semanas han sido un mundo acelerado en las noticias del entretenimiento, ya que la industria de la televisión y el cine se ha detenido por las preocupaciones de Covid-19.

Pero, esa no es la única historia que domina el nuevo ciclo, ya que la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando vueltas y más vueltas. Recientemente hubo una buena noticia para el caso de Depp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Week 2 of Stay at Home: The Hair Edition

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Johnny Depp está actualmente demandando a su ex esposa Amber Heard por 50 millones de dólares por difamación, tras las acusaciones de abuso durante su matrimonio.

Como sus procedimientos legales continúan complicándose e involucran a actores como Winona Ryder y Paul Bettany, el último giro de los acontecimientos es una gran victoria para Depp y su equipo legal, ya que su demanda por difamación en Virginia está lista para avanzar y aun así ir a juicio.

La demanda por difamación del actor contra su ex es en respuesta a un artículo de opinión de Heard publicado en 2018. El Juez Principal del Condado de Fairfax, Bruce White, se convenció de que al menos tres de las demandas contra Heard son procesables por difamación por implicación.

Por lo tanto, los dos deben prepararse para ir a la corte en Virginia, donde el caso de difamación está siendo procesado.

¿Avanza el juicio? Actualizan la demanda de Johnny Depp a Amber Heard por 50 millones de dólares giphy

Mientras que esto es aparentemente una victoria para el actor, actualizan la demanda de Johnny Depp a Amber Heard, ya que el equipo legal de la actriz respondió a la decisión del juez, y al futuro del caso en la corte.

La decisión de hoy deja que un jurado decida el significado del artículo de opinión de la Sra. Heard y la verdad de lo que dijo. Como hemos dicho todo el tiempo, los tribunales tienen fuertes mecanismos para determinar la verdad. Aquí, seguimos confiando en que la Sra. Heard prevalecerá en el juicio cuando se presente al jurado la evidencia sobre la cuestión que el Tribunal identificó, a saber, si "la Sra. Heard fue abusada por el Sr. Depp"”, expresó la abogada Roberta Kaplan.

La batalla legal en curso entre Johnny Depp y Amber Heard no va a terminar pronto, ya que el caso de difamación es sólo una pieza de un rompecabezas legal más grande. En cualquier caso, parece que va a ser un asunto muy público.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular