Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Más poderoso que Darkseid? Dwayne Johnson habló del poder de Black Adam

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Black Adam será el villano más poderoso

El ex luchador Dwayne Johnson está convencido de que su personaje será una gran amenaza para Universo Extendido de DC Comics (DCEU), ya que aseguró que Black Adam será el villano más poderoso que se ha visto en estas entregas.

De acuerdo con The Rock no hay competencia entre el supervillano mágico y el equipo de superhéroes de DC.

Black Adam es un personaje de DC Comics, presentado como el archienemigo del superhéroe Shazam. Originalmente fue representado como el predecesor de Billy Batson, quien habitualmente desafía al héroe y al resto de su familia.

En los últimos años, Black Adam ha sido redefinido como un antihéroe, alineándose tanto con los héroes como con los villanos. Su conjunto de poderes es muy similar al de Shazam, con sus poderes también están basados en la magia.

El conjunto de poderes de Black Adam incluye fuerza, resistencia, invulnerabilidad, vuelo y control sobre el rayo. Es a menudo considerado uno de los supervillanos de cómics más icónicos de todos los tiempos y es muy destacado en otros medios además de los cómics, incluyendo los dibujos animados y los videojuegos.

Black Adam será el villano más poderoso y desde que Dwayne Johnson firmó para interpretarlo en una película en solitario ha estado feliz por hacerlo, anteriormente declaró que las grabaciones comenzarán este verano, para una fecha de lanzamiento de 2021.

¿Más poderoso que Darkseid? Dwayne Johnson habló del poder de Black Adam giphy

Johnson ha sido apasionado por el debut del personaje en la acción en vivo y cree que la introducción del personaje creará un gran cambio dentro del DCEU. Incluso piensa que Black Adam podría derrotar a toda la Justice League.

"'¿Qué oportunidad tiene la Justice League contra un Black Adam enojado?' ¿Cuál es el término? "No hay posibilidad en el infierno", expresó Johnson durante un reciente video de Instagram Live.

Esta declaración seguramente será controversial entre los fans, ya que Justice League del DCEU tiene algunos de los héroes más poderosos de los cómics.

'Black Adam' es una de las tres películas de DC Comics que se estrenarán en 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular