Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Ya está recuperándose? Confirman hospitalización de Mel Gibson por coronavirus

Publicado el día

Mel Gibson fue hospitalizado por coronavirus

La pandemia provocada por el brote de Covid-19 se ha convertido en algo que será recordado en la historia de la humanidad por muchos años, con casos que ya rebasan los millones de contagios, y sin que el virus distinga clases sociales, se ha revelado que Mel Gibson fue hospitalizado por haber contraído coronavirus.

La noticia de que Mel Gibson fue hospitalizado por coronavirus fue una que salió del radar de todas las personas, ya que de acuerdo a una declaración que dio su representante al portal The Daily Telegraph, aparentemente contrajo el virus a principios de este año, para ser más exactos en abril, aunque lo mantuvieron en secreto.

“Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos”, dijo su representante.

De acuerdo a las declaraciones, Gibson estaba lo suficientemente mal como para pasar una semana en un hospital de Los Ángeles recibiendo tratamiento. Sin embargo, ya se ha recuperado por completo, pero aún falta que el actor haga su propia declaración pública sobre el asunto.

Mel Gibson no es la única celebridad en haber contraído Covid-19. Los primeros que se hicieron públicos fueron los casos de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes se enfermaron cuando estaban en Australia grabando la biopic de Elvis Presley, y gracias a varias declaraciones que ha hecho Hanks, se sabe que la pareja se ha recuperado por completo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular