Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dave Bautista reveló que Drax mantendrá una tradición en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Drax mantendrá una tradición en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'

Aún se desconoce si todo el elenco de GOTG estará para la tercera parte, sin embargo, se ha revelado que Dave Bautista quiere estar en dicha película, pues no sólo para encarnar a esta personaje una vez más, sino también porque Drax mantendrá una tradición en 'Guardians of the Galaxy Vol 3'.

Desde la primera entrega de 'Guardians of the Galaxy’ (GOTG), el actor de 51 años, se ganó el cariño de millones de fans por encarnar un alíen rudo con un buen sentido del humor involuntario, desafortunadamente con los comentarios que hizo hace algunos contra Marvel Studios, su permanencia en la saga aún ha sido algo dudosa.

Para fortuna de los fans de este guardián, Bautista afirmó en redes sociales que, sí desea estar en la secuela, esto sucedió durante una sesión de preguntas y respuestas que el director James Gunn hace en sus redes sociales.

"Pregunta importante para @JamesGunn: De acuerdo con la tradición, ¿Drax estará cubierto de líquido amarillo en el Vol. 3?", cuestionó uno de los usuarios, a lo que el actor se adelantó al cineasta para contestar: "Voy a arriesgarme y adivinar un gran gordo ¡SÍ!"

Hay que recordar que en las anteriores entregas se le ve a este superhéroe estar cubierto de sustancias de tono amarillentos, ya sea por la sangre de Xandarianos o de entrañas de gigantes extraterrestres, por lo que para la siguiente parte no debe faltar esta práctica.

Aunque ya está confirmado que Drax mantendrá una tradición en 'Guardians of the Galaxy Vol 3', se desconoce muchos datos de este proyecto, como su trama o el villano que tendrán que enfrentarse, así que tal vez más adelante Marvel Studios revele varios detalles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular